¡Que la oficina es lo mío!

Este es el primer artículo de street style que subo un martes, y ahora que lo pienso, también es el primero de octubre. ¡Sed bienvenidos! ¿Cómo os sentís? ¡Yo muy extraña, lo confieso! Pronto comenzaré los primeros exámenes parciales, por lo que la semana la acapara en su mayoría el estudio, pero palos a gusto no duelen. Además, ayer The Citizen subió mi nueva entrevista con Ulises Mérida, de la cual y siendo sincera, estoy muy orgullosa. Sea como fuere, espero que la semana haya empezado bien. Para vosotros, claro.

Como esta semana también amenza con ser intensita he apostado por un look office semi formal, (me invento unos nombres que ni yo misma me entiendo; ¡yo ya no entiendo ná!).

Hace poco me preguntaron cuál era mi estilo. Nunca he sabido muy bien cómo definirlo, hasta que he llegado a la conclusión de que visto siempre muy de wedding invitada, llevándolo siempre a mi terreno, claro. A lo que voy que me enrollo como las persianas, Mari Carmen, y eso no es lo que queremos. Esta es mi propuesta de la semana:

A falta del talento de Bea y Yaiza, dispongo del ingenio y buen pulso de Rosa, mi compañera de piso, a la que ya le han regalado la entrada a las puertas del cielo solo conmigo.

Volviendo al look y como podréis apreciar, es algo más simple de lo que normalmente os tengo acostumbrados, pero me encanta. Y me encanta porque muchas veces, menos es más.

Me parece que los colores son muy favorecedores. He seguido la regla protocolaria (yo siguiendo protocolos, qué ironía) de no utilizar más de tres colores en un mismo look: azul petróleo, azul cielo y dorado ocre son los tres protagonistas de la composición.

La versatilidad en este estilismo es la segunda protagonista. Puedes usarlo tanto para ir a la oficina como para ir  de cañas, de cena, o de cóctel un viernes por la noche. O para ir a por el pan. Nunca sabes dónde estará el amor de tu vida, ¿no?

Tendencias como los maxi pendientes o los cuadros están presentes. ¡Si es que lo tiene to´!

Hablemos de la composición: pantalón chino de cuadros, camisa básica de oficina y stilettos de ante mezclados con vinilo. Como complementos: un clutch de mimbre barnizado con pintura dorada, maxi pendientes dorados, trenza despeinada y make up natural.

Dicho esto, mencionemos las marcas: el pantalón es de la temporada pasada de Stradivarius, la camisa es de H&M, los stilettos son de Mango, los pendientes de Zara, y el clutch Glam. Todos los enlaces podéis encontrarlos en mi perfil de 21 buttons.

Sin lugar a dudas, un look por el que apostaré en más de una ocasión. Ahora me toca despedirme… Recordaros que el jueves 4 de octubre estaré presente como invitada en el desfile benéfico que organiza la Universidad Juan Carlos y que os espero a todos allí. Para más información podéis consultar uno de mis últimos artículos: La URJC Fashion Night regresa este 4 de octubre, donde dejé toda la información.

Ahora sí que sí, chao, que ya es hora y todos tenemos cosas que hacer.

Lauren Izquierdo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: