La URJC Fashion Night regresa este 4 de octubre

Puede que errar sea de humanos. Al fin y al cabo todo el mundo comete errores: errores de los que se aprende, errores que nos ayudan a madurar… Pero también hacemos muchas acciones maravillosas. La conciencia social. Esto es bueno. A simple vista puede parecer una mera tontería, pero se han salvado muchas vidas de esta manera.

Este viernes os vengo a hablar de la conciencia social, y de cómo cada granito de arena cuenta; porque lo creáis o no, cuenta, y mucho. Nada está de más. Al contrario, por desgracia, nunca es suficiente. La Universidad Juan Carlos, sí no me miréis así, hay muchos alumnxs a los que no les regalan nada y que no tienen la culpa de que cuatro patanes no sepan ni lo que es la vergüenza, organizan desde hace varios años un desfile benéfico a favor de la Asociación Española del Síndrome Rubinstein Taybi, si no sabéis de qué va (pincha aquí porque es muy interesante). La llaman la URJC Fashion Night, pero sin tanto cinismo e hipocresía como en la Vogue Fashion Night; podéis estar tranquilos. Y no solo consistirá en un desfile convencional como tal, sino que habrá música en directo, sorteos; y en definitiva, será una tarde mágica, diferente y por una buena causa, que eso es lo importante.

GIF por Paquita Salas

¿Y qué día será? El desfile benéfico tendrá lugar el jueves 4 de octubre en el campus de Vicálvaro a las 18:30. Las entradas cuestan 1€ y podéis conseguirlas el mismo día en los puestos de venta del campus de la Universidad.

Os dejo sus redes por si necesitáis más información:

Nada más, decirlos que estáis todos invitados. Actos como este nos enriquecen como personas. Hoy soy ellos, pero mañana puede ser tú quien necesite la ayuda. Así que yo estaré, ¿y tú?

dismissed meryl streep GIF

Lauren Izquierdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: