Todo aquello que me ha hecho ser un pelín más feliz esta semana #1

Los domingos son mi día de reflexión. Es el único día de toda la semana en el que puedo respirar profundamente y analizar todo aquello que me ha hecho sentir algo más dichosa, algo más desdichada, algo más completa, algo más incompleta… Así que, he decidido compartirlo con vosotros, porque si la vida son momentos, esos momentos hay que compartirlos.

TRADUCIR CANCIONES

Muchas veces he regañado a mis padres porque hay canciones que les encantan pero no saben cuál es el mensaje que transmiten. Esta semana me he dado cuenta de que yo hago lo mismo. Es verdad que te puede gustar una canción por su sonoridad, por la voz del cantante o por su ritmo, pero esta semana me he sentido más completa al descubrir la letra de muchas canciones que me gustaban, pero que no sabía qué mensaje llevaban inmersas. Una de ellas ha sido “This is me” de la película The greatest showman.  

UNA CANCIÓN

Ahora que sé lo que dicen me quedaría con “One” the U2, “You´re Beautiful de James Blunt, y This is me de Keala Settle. Han aparecido en momentos clave para mí de manera aleatoria, así que creo que se merecen ser mis canciones de la semana.

UN LIBRO

Esta semana he leído “En el café de la juventud perdida”  de Patrick Modiano y me ha sorprendido. No suelo leer libros de este tipo, pero me ha gustado un montón, y lo recomendaría ciegamente.

UN ARTÍCULO

Jokin, Carla, Arancha, Diego, Lucía” de Rosa Montero en el País Semanal, la crónica de Manuelesky en Verne “Yo tengo ganas de OT”, y el momento Ignacio Escolar en Late Motiv.

UNA NOTICIA IMPACTANTE

Que Rosalía es su nombre artístico, no su nombre real. Parece una tontería pero a mí casi me explota la patata. Eso y que Amaia y Alfred han hecho colaboraciones con U2.

giphy (1).gif

MIS PUBLICACIONES DE LA SEMANA

Crítica sobre la nueva colección de MM6 Margiela en la LFW Sedicionarismo de la mano de MM6 Margiela en Hoy Magazine; mi artículo street style sobre Transparencias, rizos y highlighter y el polémico Cómo hacer un match y no morir en el intento.

UN MOMENTO QUE TE HAYA HECHO REÍR

Generalmente, cualquier momento rodeada de la gente a la que quiero son momentos que me hacen reír, pero debo destacar la sesión de fotos para mi próximo artículo street syle con Bea en el Paseo de las Tortugas. Siempre encuentra la manera de hacerme reír, y esta vez casi me lesiono. Para que luego digan que ser influencer es fácil (sobre todo cuando no lo eres). 

558BA42B-5CAF-413B-A9AC-7942ADCAB115.JPG

El momento windows con mis compañeras de piso merece unas líneas de protagonismo. Tenemos un vecino que está mazado y no lo habíamos visto antes. A lo largo de la semana nos hemos fijado más de la cuenta y el “open your mind, open your windows” a grito pelado mereció la pena. Sobre todo, porque nos cerró la ventana. ¿Qué se le va a hacer?

ALGUIEN A QUIEN HAYAS ECHADO DE MENOS ESTA SEMANA

A mis padres y, en especial, esta semana a mi hermana. Ahora tenemos que ver Operación Triunfo separadas y ver los pases de micro con el Skype no nos funciona.

UNA EXPERIENCIA RANDOM

Esta semana fui a comprar al supermercado y un anciano me paró en medio de la calle (literalmente; me paró) para decirme que llevaba los pantalones rotos (eran unos mom rotos). Me dio tanto coraje que le solté “y a usted se le ha perdido la educación“; lo que me llevó a reflexionar sobre esa imposición de respeto hacia personas mayores por el simple hecho de que sean mayores. Creo que el respeto y la educación es la base de la convivencia y de la sociedad, independientemente de la edad, religión, ideales políticos, cultura, clase social o etnia. Somos todos personas. Además, tampoco sé qué esperaba que le dijera.

Las casi 10.000 visitas en mi artículo sobre Tinder también fue algo muy random, y el videotutorial a mi hermana explicándole que no llevaba mocos sino que era mi tabique nasal tampoco fue un desperdicio.

giphy (2).gif

ALGO QUE NO DEBERÍA HABER HECHO

No debería haberme bebido esa botella de vino con Rosa, ni tampoco haber hecho tortitas a las 12 de la noche. Pero en fin, que me quiten lo bailao.

ALGO QUE VAYA A HACER LA SEMANA QUE VIENE

Tengo varias cosas chulas que todavía no puedo contar, pero ya lo iré diciendo poco a poco. También voy a volver a correr, me da mucha pena haber perdido mi ritmo. Y voy a empezar la dieta. Esta vez en serio.

UNA FRASE QUE ME DEFINA ESTA SEMANA

“In order to be irreplaceable one must always be different” de Coco Chanel.

SI ESTA SEMANA HUBIERA SIDO UN PERSONAJE HUBIERA SIDO…

Carrie Bradshaw, escritura creativa, por la noche y repitiendo lo que escribía.

ALGO MÁS QUE OS QUIERA DECIR…

Que nunca os quedéis con las ganas de decir o de hacer algo. Nos arrepentimos más de lo que no decimos o de lo que no hacemos que de lo que sí. Además, produce ansiedad guardarnos las cosas. Lo cogés…. ¡Y lo soltás! Y si no, siempre puedes hacer como Paquita.

giphy.gif

Lauren Izquierdo.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s