Transparencias, rizos y highlighter

Fotos Beatriz Jericó

Lunes otra vez. Es increíble lo rápido que pueden pasar las semanas. Ayer me quedé pensándolo en el sofá mientras veía Mujeres Desesperadas, y hoy, tras haberme quedado hasta tarde viendo MasterChef Celebrity, que vaya maravilla de programa; haber decidido que la primera clase de la mañana no valía la pena y acordarme de que no me he leído la Constitución para la clase de derecho, ya te vale, Lauren, mi café me mira con ojos acusadores. Ve al gimnasio; me dice. Que este finde te has puesto las botas; me dice. Es una realidad, lo he hecho, sobre todo ayer; benditos domingos. Si tengo que sentirme mal, que sea por un motivo que merezca la pena.

La semana pasada fue un verdadero caos. Entre entrevistas como la de D. Guetta, sesiones y la noche de los Vogue; en la cual le tiré una pullita a Eugenia que pa qué (y si no te acuerdas: Ejem, ejem: Savagery en la VFNO Madrid 2018), esta semana no va a ser menos intensita. No va a ser menos intensita porque yo soy muy intensita; eso y porque me tengo que leer la Constitución, que no sé si sabéis que es un tochaco. En España tenemos leyes para todo, el problema es que no cumplimos ni la mitad, y hasta aquí la pullita del día.

El caso, que se me va; que ante tanto estrés, y más después de haber cambiado mi user de Instagram, ahora soy I am Lauren Izquierdo, os traigo una propuesta de lo más sencilla. Un, dos, tres… ¡Caramba! (ya paro).

Maria Isabel dice antes muerta que sencilla. Pues eso. Este tipo de looks lo suelo utilizar para ir a la universidad, bajar a comprar el pan, o simplemente ir a tomar una copa de vino. Es versátil, es cómodo, y sí, ¿por qué no? Es sexy.

Composición: una camisa semitrasparente, un chino verde militar, unos stilettos de 6´5 centímetros y un bolso mini de imitación tartán con incrustraciones florales y de pedrería.

Hablemos de marcas: la camisa es de Zara, me parece una maravilla y he de confesar que es la primera vez que me la pongo como si fuera una camisa, normalmente me la ato a modo de top; los chinos de Lefties, los tengo muchos años, ahora me están algo grandes, pero eso es una buena señal (guiño, guiño); los stilettos son de Stradivarius, me los habéis visto muchas veces y creo que se han convertido en uno de los zapatos que más me he puesto a lo largo de mi vida; y el bolso es de una tienda de mi pueblo que se llama Rue Paríses una bendita joya artesanal y me recuerda a Chanel.

En cuanto al make up, ya sabéis, muy sencillo: labios rojos, rímel y lacrimal dorado. No llevo base de maquillaje, aunque sí highlither, aunque…. ¿Pa qué highligther si tú brillas sola?

Me acababan de cortar el pelo, dos dedos; no más, y aprovecharon para hacerme un rizo suave.

Y ya no me queda nada más que decir. Voy a ir al gimnasio y luego a derecho. La realidad se avecina, comienza el lunes. Esta semana abro nueva sección, solo os pido que abráis la mente también… Después de haber visto a Guetta, me he quedado algo tocada. Pasad buena semana, y que la suerte siempre esté de vuestra parte. La buena suerte existe, el error es pensar que dura para siempre.

Lauren Izquierdo

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s