El año nuevo de las urbanitas se inaugura con un vestido amarillo

Toda historia tiene un final, pero ya sabéis lo que dicen, el final de una historia es el principio de otra, y aunque las vacaciones se hayan acabado y haya empezado la asquerosa rutina, todo vuelve; también el verano.

Ana Milán dijo en su Twitter hace unos días que septiembre es el año nuevo de las urbanitas. Así que hoy, primer lunes de septiembre os doy la bienvenida otro año más a Talla Treinta y Ocho, a mi hogar, mi lugar de refugio, mi vía de escape y libertad de expresión. Espero que os quedéis, sed bienvenidos y feliz año nuevo.

Por tanto, nos vestimos de gala y abro el baúl de los recuerdos para sacar a relucir otro de mis estilismos para uno de los desfiles de la edición pasada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Como bien sabéis, cubrí al completo la semana de la moda para Hoy Magazine, la revista digital con la que colaboro. Concretamente este vestido es Zara y de rebajas para más inri. Lo utilicé para el desfile de jóvenes diseñadores de la ESNE.

Dicen que el amarillo da mala suerte, pero seamos francos, nunca he sido una mujer supersticiosa. También dicen que a las bajitas los vestidos largos no nos quedan bien. Bueno, pues no llego a 1’60 y mírame.

El vestido me gusta por muchas razones. En primer lugar, la tela pesa, por lo que la caída es libre; la raja en medio de las piernas es otra razón que me hizo enamorarme de este vestido, me parece sexy y evita que beses el suelo(esta razón es mi favorita). Además, el escote de vértigo en forma de V es espectacular.

Luego están los pendientes. Son de Stradivarius y recopilan la elegancia y magia del océano. Son uno de mis favoritos y la verticalidad me ayudan a estilizar mi cuello, no es un secreto decir que no tengo demasiado…😂

Y sé que a muchas de vosotras os encantan los zapatos. Os voy a confesar algo: ¡a mí también! Son de Mango y me los compré para la confirmación de mi hermana, fui la madrina. Son stilettos color mostaza mezclados con vinilo. Su altura es de unos 8’5 cm más o menos. Son muy bonitos, pero cuando los llevas un rato ¡auch! Duelen.

Y muchas os preguntaréis por qué este vestido es especial. Además de que me encanta y de que lo utilicé para una ocasión que valía por mil la pena, con este vestido salí en el programa Flash Moda y en fotografías de street style.

Solo me queda deciros que tenéis todos los links directos en mi perfil de 21 buttons y que os espero la semana que viene. Pasad un buen día y tomaros una copa de sidra o champán, hay que celebrar el año nuevo. Brindemos solo por el hecho de estar vivos.

Lauren Izquierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s