Chanel y la clásica millennial

FOTOS BEATRIZ JERICÓ

Hace mucho que no escribía un post sobre moda. Hoy es viernes, acabo de llegar de correr y tengo delante un desayuno que ni los hoteles de cinco estrellas.

El caso es que con el primer sorbo de café mañanero me he dicho oye, ¿y por qué no escribo un post sobre uno de los looks de la MBFWM? Y he llevado la idea para delante.

Como bien sabéis muchos de vosotros he cubierto al completo esta pasada edición de la MBFWM, cuarenta y seis desfiles en apenas 5 días. Jornada intensa, pero palos a gusto no duelen. O, al menos, duelen menos.

Este look algo achanelizado representa lo mejor del clasicismo que tanto ha caracterizado a esta firma. Cualquier moda regresa, pero siempre remasterizada. Tengo serios motivos para creer que si Chanel resucitara, sus colecciones serían muy parecidas a este look.

El intento de tweed, el acabado en flecos, y kitten heels nos transportan a lo mejor de los años 50/60. Además, siempre intento explotar el contraste de colores, y es que a pesar del minimalismo del outfit, el naranja de los labios y los pendientes de rosas, añaden esa distinción que equilibra el look. Las gafas cat eyes me dan un toque de editora que raja a to quisqui. Pero no, al menos no tanto.

foto 5-7-18 18 11 26

  • El top y la falda son de Zara
  • Los pendientes de Valentina
  • Las gafas de la Mona Checa

Y ahora sí que os dejo, que se me va a enfriar el desayuno. Disfrutad del día, amiguitos de la cafeína.💚

Lauren Izquierdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s