Agatha Ruiz de la Prada elegantiza su línea con su nueva colección

Poder ver un desfile de Agatha Ruiz de la Prada en directo, además de un priviligio, me parece una maravilla. Los flashes al front row cesan, las luces se apagan, la pasarela se abre y comienza el show.

Esta nueva colección de la primavera-verano 2019 ha sido una completa y absoluta sorpresa para muchos, entre esos muchos una servidora, puesto que ese estilo tan extravagantemente agathizado se ha esfumado. En otras palabras, esta colección es la más ponible y la más elegante que ha creado la casa de Agatha Ruiz de la Prada en muchos años. La colección remarca la elegancia en estado puro. Sigue siendo Agatha, con sus colores, sus formas extrambóticas y su locura, pero a su vez y gracias a su nueva licencia de telas con VISATEX, le ha permitido que, cuestiones como el reciclaje de telas y todas las maravillosas ideas de ella y de su equipo, tuvieran cabida haciéndola más práctica y más accesible.

Agatha Ruiz de la Prada saca a la pasarela vestidos rectos con rayas verticales y estampados vichy en colores pastel. Además, introduce besos y ojos encorsetados en muchas de las prendas recondándonos que es ella, que sigue siendo de la Prada.

Vestidos con forma de tarta y mangas abullonadas tomaron protagonismo en la última parte del desfile. Un pomposo vestido nupcial con brocado de corazones cerró el desfile.

 

La música y la puesta en escena nos devolvió a nuestra infancia y nos encantó que pusiera Lo malo de Aitana Ocaña y Ana Guerra. Los invitados no podíamos estar quietos en nuestros asientos, queríamos bailar, necesitábamos movernos; pero ya sabíamos a lo que no exponíamos. Al fin y al cabo, cualquier cosa que organice Agatha Ruiz de la Prada se convierte en una gran fiesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s