Lauren at the Pilar Dalbat Runway

Dicen que los principios no tienen por qué determinar, que no es cómo empieza, sino cómo termina. Lo que me lleva inevitablemente a pensar que, si lo que han visto mis ojos esta mañana era solo el principio, no tengo idea de cómo será el final.
La diseñadora granadina Pilar Dalbat ha presentado su nueva colección Zona Norte en Casa Árabe, un rinconcito de lo más encantador y perteneciente a la gran y sorprendente Madrid. La colección estaba cargada de innovación, vitalidad y una reconversión hacia esas mujeres que buscan prendas más prácticas y más versátiles; para esas mujeres que que no tienen tiempo de pensar qué van a ponerse, para esas mujeres todoterreno.
Para comenzar, el desfile era silencioso, nada de grandes equipos de música. La firma ha decidido que la música solo se escucharía en nuestros oídos y en los de las modelos. Innovador. Diferente.  “Quería aislar y crear una burbuja para trasladarse al patio de una casa árabe”.
Además, Pilar Dalbat ha combinado moda y arquitectura, un nuevo concepto que no deja de ser interesante. Colores metalizados, neutros, fluorescentes, acabados satinados, grandes volúmenes y formas geométricas. Pilar Dalbat ha sabido sorprendernos y algo me dice que seguirá haciéndolo.
Gracias por dejarme vivir la experiencia en primera fila. Ha sido todo un privilegio.
Lauren Izquierdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s