Lauren at the Esne Runway

Cómo bien sabéis, acudir a los desfiles de la Esne me apasiona. ¿Por qué? Porque cada año los desfiles son mejores. Sí, así es. Cada año son mejores.
Concretamente, la sorpresa ayer fue mayúscula.
Muchos de vosotros sabéis que no me emociona cualquier cosa y que, generalmente, solo hay una cosa en este mundo me emociona de verdad: la pasión. Me gusta ir al desfile de la ESNE porque allí la pasión se respira, se ve, y se materializa.
Observados fue el desfile que se presentó en la Sala de las Columnas del Matadero de Madrid ayer por la tarde. Los diseños de los alumnos de último curso estaban cargados de sueños, innovación, picardía, valor y talento.
Minimalismo, sportwear, dream princess,… Cada diseño era más sorprendente al anterior y dignos de merecerse un espacio en nuestras agendas, en nuestro tiempo y nuestro corazón.
La Escuela Superior de Diseño Español no utiliza muchos recursos para llegar al público que va a ver el desfile, pero porque no hace falta. Los focos y los verdaderos protagonistas son estos jóvenes diseñadores a los que les aguarda un futuro prometedor.
Y si no se lo creen, juzguen ustedes mismos. Estos son mis favoritos:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s