La elegancia del Velvet

Hola, amigos de la cafeína. El verano está siendo más intermitente que mis ganas de ir al gimnasio. #TrueStory. ¿Cómo lleváis las vacaciones?

Yo estoy contenta, más feliz que una perdiz. Esta semana comienza la Mercedes-Benz Fashion Weeek Madrid y ahora mismo vengo de recoger mi acreditación. Este año estaré en todos los desfiles; en unos como blogger y en otros como periodista. Así que espero que me acompañéis, porque aunque es y suena maravillosamente bien, y estoy segura de que lo recordaré toda mi vida, puesto que es la primera vez, también va a ser un trabajazo y mi cuerpo se está preparando para ello.

Esta semana os voy a hablar de la tentación que supone el terciopelo. Esta temporada hemos podido apreciar cómo este material ha marcado tendencia en los bañadores y bikinis. En mi opinión, creo que se nos está yendo un poco de las manos, pero claro… A gustos colores.

Yo os traigo una propuesta que poco o nada tiene que ver con la moda baño. Os traigo un vestido de cuello halter, en azul petróleo. Es una divinidad.

No hay duda de que el terciopelo trasmite elegancia, al menos en los vestidos. Con los accesorios adecuados puedes transformar al completo el look. Es un vestido que, personalmente, me gusta bastante y me lo he puesto tanto con deportivas blancas como con estos stilettos color mostaza. La moda está para divertirse, y ya sabéis que me encanta el amarillo.

Con este vestido, yo opto por una cola bien alta, dado que al ir agarrado al cuello, si no tienes mucho, como es mi caso, estéticamente te achata la figura.

Os dejo los enlaces directos de las prendas que disponen de web:

Solo espero que os haya gustado y nos vemos esta tarde en la segunda premier de Paquita Salas y a lo largo de la semana en mi Instagram con todas las novedades de la Fashion.

¡Pasad buena semana! Ciao!

Lauren Izquierdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s