Maxi vestido tropical, la mejor opción para los días de verano

Fotos Yaiza Oliva

Otro lunes en el calendario. Curiosa rutina de siete días a la semana.

El calor se ha hecho presente de golpe y por sorpresa, y lo vemos reflejado en esos rayos intensos que queman y perforan nuestra piel a las tres de la tarde. A las tres y a las doce. En otras palabras, que hace un calor de mírame y no me toques. Qué calor, por favor.

img_8173-1

Por fin ha llegado ese cambio de armario que todos estábamos esperando y podemos decir que la época de disfraces se ha terminado. El verano me apasiona porque con cualquier cosa vas vestida. Y eso es maravilloso. Además, el bronceado le queda bien a todo el mundo.

Esta semana traigo una propuesta apta para el calor y muy tropical, dicho sea de paso.

img_8162-1img_8167-1img_8185-1

Los colores verdes y, en concreto, este verde aguamarina, sumado a las hojas de palmera están más de moda que nunca. Es un vestido largo y dicen que a las bajitas, bajitas como yo (no llego al 1,60), los vestidos largos no nos quedan bien. Bien, pues no estoy de acuerdo. El truco está en hacer parecer que somos más altas de lo que somos. El pelo recogido y el escote en V, por ejemplo, son dos trucos estupendos que estilizan visualmente. La monocromanía, palabra que me acabo de inventar, también. Además, si llevas sandalias de tacón todo se multiplica. Aunque, si os soy sincera, lo más importante es que te importe una mierda. Con que no te pises el vestido bastaría, dijo ella haciendo de positive coach.

img_8202-1img_8200-1img_8201

Para mí, uno de los mejores planes del verano es leer. Aprovecho para leer todos aquellos libros atrasados. Esos que quieres leer y nunca encuentras el momento porque tienes muchas cosas que hacer, tipo universidad, instituto, trabajo, trabajo y universidad, trabajo e instituto, o una agenda social más grande que la del Gobierno. Como muchos me preguntáis qué libros os recomendaría, os adjunto una lista donde podréis encontrar todos los libros que yo recomendaría, los que me he leído, y los que me quiero leer. Libros que leer

Y hablemos un poco del look, ¿no?

El vestido es de una colección del año pasado, de cuando trabajaba en Primark, las deportivas de Stradivarius y los pendientes de Mango. Os dejo, como siempre, todos los enlaces aquí abajo; o si lo preferís, podéis encontrar el outfit completo en mi 21 buttons con todos los enlaces directos.

Solo me queda recordaros que las rebajas del imperio de Inditex comienzan este 29 de julio y la Fashion Week Madrid la semana que viene. ¿Quién tiene ganas? Porque yo estoy impaciente.

img_8192-1img_8193-1img_8194img_8189-2

Nos vemos muy pronto con otro post en Talla Treinta y Ocho.

Lauren Izquierdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s