Tunetoo x Lauren

Es sábado y no es normal que publique a estas horas, lo sé y no me he vuelto loca, pero no puedo aguantar las ganas que tengo de hablaros de Tunetoo, la última marca con la que he colaborado.

Los que me conocéis sabéis que soy una persona que tiene muchas frases que la definen y con anécdotas para aburrir. Soy espontánea, soy impulsiva y soy una dramas, lo cual da para mucho.

En una de mis últimas publicaciones de Instagram os conté que muchas veces me preguntan a qué me dedico o quién soy, sobre todo en eventos y personas que no me conocen. Es una pregunta que me resulta un tanto incómoda porque la verdad es que nunca sé qué responder y siempre me pilla desprevenida, no sé cómo lo hago. Por eso mis amigos de @tunetoo_es me han hecho esta camiseta tan chachi.

Es una camiseta genial. Es una frase que da mucho gancho y con la que podré salir de muchas situaciones. No lo habría definido mejor. Pero la historia no termina aquí porque hay una segunda camiseta:

Esta frase tiene un doble sentido que me apasiona. Os cuento la historia:

cuando pasa un crush, para mí no es un crush, es un “oye, ¿tú quién eres?” Un día de copeo se me ocurrió y así se ha quedado. En vez de decir: vaya tío, Lauren dice vaya oye, ¿tú quién eres? Acaba de pasar. Fácil. El otro significado es porque hace poco, en una conferencia, me preguntaron que quién era para estar sentada en primera fila. Y respondí que redactora y freelance. Con un par.

Lo que me recuerda que las dos camisetas se comunican.

– Oye, ¿tú quién eres?

– Periodista, blogger, o algo de eso.

Es una maravilla. Os dejo su web https://www.tunetoo.es/ y os animo a que tiréis de la imaginación y regaléis u os regaléis algo tan vuestro que os defina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: