¡Marinera vuelve a casa!

Hola a todas esas personitas maravillosas que están leyendo estas líneas. Sé de buena tinta que los lunes son odiosos, lo son; ya lo creo que lo son, pero bueno, mañana es fiesta y hoy es solo un día que molesta.

Estoy en casa, he abandonado Madrid por unos días. Necesitaba descansar, necesitaba dormir, y necesitaba mimos de mi familia antes de los finales. Nunca he apreciado tanto la vuelta a casa como ahora. El placer de meter el móvil en el cajón, despedir a la agenda y respirar paz es necesario hasta para la más urbanita.

No tengo fotógrafa esta semana. Mi querida Bea se ha quedado en la ciudad, así que he tenido que tirar de temporizador y echarle mucho morro, como cuando empecé. De todas formas, la propuesta que os traigo esta semana, es una pasada.

La tendencia marinera es una moda que perdura desde que tengo uso de la razón. Sencilla, práctica, versátil y una maravilla. Eso es lo que es. Sencillez extrema que vino de la mano de nuestra adorada Chanel.

Es un look muy sport, para variar, que ya llevaba unas semanas pareciendo que me iba de boda. Es un outfit que podéis usar tanto para el día como la noche. Es fresco. Aunque con los días que están haciendo últimamente, me temo que vamos a tener que sacar el abrigo otra vez. El tiempo está mas loco que yo.

Podéis encontrar, como siempre, el look completo en mi 21 buttons.

  • Camisetas de Bershka.
  • Pantalón de Lefties.
  • Deportivas de Stradivarius.
  • Calcetines de Primark.
  • gafas de sol de La mona Checa.
  • Pintalabios rouge allure de Chanel.

Daros las gracias por estar una semana más conmigo. Sois increíbles y que gusto poder haber recuperado mi cuenta de Instagram.

Os dejo con uno de mis gifs. Hasta la semana que viene. Nos vemos todos los días en mi Ig y en los medios en los que trabajo, The Citizen y Hoy Magazine, que he leído alguno de vuestros comentarios y me habéis dejado enamorá.

¡Muack!

Lauren Izquierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s