Feria de Abril y Coachella en Madrid

Estoy encantada de estar una semana más con vosotros. Los que me seguís en redes habéis sido testigos de que esta semana, Instagram ha decidido arrebatarme mi cuenta oficial. Estoy en proceso de que me la devuelvan, pero ya sabéis que esto tarda su tiempo, y de aquí a que decidan hacerme caso, puedo volverme Beyoncé. Con eso lo digo todo.

Dejando a un lado los dramas, que está claro que siempre me envuelven, hoy también quiero deciros que no, no he estado en la Feria de Abril; y no, no he estado en Coachella. Y como no he ido, os traigo la Feria de Abril y Coachella aquí. Esta es mi propuesta de esta semana:

El poder de los festivales, el rollo boho y el olé, olé me han embaucado esta semana, con esta propuesta que podría haber utilizado para cualquiera de ambos eventos. Me parecía interesante mostraros una idea para ir a un festival. Lo cierto es que todavía no he ido a ninguno, pero jo, tengo unas ganas…

Mangas con volantes, escote en V, mangas de murciélago, lunares y muchas ganas de fiesta es lo que he ido arrastrando toda la semana, a pesar de que pasado mañana tengo un parcial. Pero la felicidad se instaura en mí. ¿Qué le vamos a hacer?

Hayamos ido a la Feria de Abril o no, o hayamos ido a Coachella, el ambiente, las ganas y la autenticidad están. Tengo que decir que tampoco me interesa asistir a un festival que está financiado por un tipo que no apoya al colectivo LGTB, y me parece de un cinismo total lo que muchas celebridades han hecho este año. Pero allá cada uno con su conciencia.

Mi look está compuesto por:

  • Mono de Zara.
  • Botines de Vértigo.
  • Pañuelo de Zara.
  • Bolso de El baúl de la marquesa.
  • Gafas de La mona checa.
  • Gabardina de Stradivarius.

Podéis encontrar los enlaces de las prendas en mi 21 buttons.

Ante todo, quiero dar las gracias a todas las personitas que se han preocupado tanto por mí esta semana. Sois increíbles.

Hoy voy a hacerme un tratamiento a La Prarie, atentos a mis stories. Y hasta la semana que viene. Sed felices.

¡Muack!

Lauren Izquierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s