Preparada para la primavera que nunca llega

Es lunes y mi cuerpo, mis sentidos y mis ojeras por haberme quedado hasta las tantas viendo una serie lo saben. Pero me hace muy feliz escribiros, me hace muy feliz escribiros unas cuantas líneas y recibir todo vuestro apoyo por redes. He podido ver que le habéis echado un vistazo a las colaboraciones que recientemente estoy llevando a cabo en The Citizen  y en HOY Magazine. He de reconocer que me habéis sorprendido, ¡estáis en todo!

Sea como fuere, me alegra muchísimo, me hace infinitamente feliz. Para los que me preguntáis si me están tratando bien, sí; estoy recibiendo un trato inmejorable por las dos revistas: me dejan proponer ideas y les gustan tanto mis artículos como a vosotros. De momento no soy Andrea en El diablo se viste de Prada, y francamente, espero no serlo nunca. Ahora sí, dicho esto; vamos al lío.

Estamos en primavera, pero la primavera no llega. Cuando me dijeron que en abril, aguas mil no esperaba tanta literalidad por parte de refranes de abuela. Madrid se tiñe de gris día tras día, mientras que en Alicante ya hace sol, y muchos llevan sandalias.

Mi propuesta para hoy es esta:

IMG-4991IMG-4992IMG-4994IMG-4995IMG-4996IMG-5002IMG-4998IMG-5017

Para los que ya tenéis la suerte o la desgracia de conocerme un poco más a fondo, sabéis que adoro los trajes, y en concreto amo este con locura. Una propuesta muy primaveral, para una primavera que nunca llega.

IMG-5014IMG-5015IMG-5013IMG-5012IMG-5011IMG-5010IMG-5009IMG-5008IMG-5001IMG-5022

Como habréis podio comprobar, he seguido una misma gama cromática entre negros, ocres y beis. No soy mucho de seguir las normas, ni los protocolos; pero bueno… Siempre hay excepciones.

IMG-4999IMG-5018IMG-5021IMG-5020IMG-5016IMG-4997IMG-5007IMG-5005IMG-5006IMG-4996

Así que seguiremos esperando que la primavera y el calorcito llegue. Tengo unas sandalias preciosas que tienen casi más ganas que yo de que la buena temperatura nos conceda el honor de hacer acto de presencia.

Hasta entonces, nos conformaremos con seguir con la manguita puesta.

  • Traje de satén de Primark.
  • Camiseta negra de manga corta y escote en V de Primark.
  • Pendientes y bolso de Valentina.
  • Pañuelo de Zara.
  • Botines de Vértigo.

Fotos realizadas por Beatriz Jericó.

Podréis encontrar el look completo en mi 21 buttons, y nos vemos la semana que viene con otro post en Talla Treinta Y Ocho y cada día en mis redes.

Hasta entonces, sed felices y feliz semana.

Lauren Izquierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s