Tendencias de rojo

¿Y si os digo que os escribo desde el ascensor?

Por suerte no, no se ha parado; y menos mal, pero me parecía un buen sitio para comenzar a escribiros.

Ante todo, y para empezar, buenos días, buenas tardes o buenas noches. ¿Cómo estáis? Las fiestas han pasado y la rutina ya corre de nuevo por nuestras venas. Universidad o trabajo, gym o sofá, y los lunes de Lauren.

Esta semana quiero presentaros a la que muy posiblemente veáis a través de sus imágenes con más frecuencia de lo normal. Ella es Beatriz Jericó, BJ para los amigos, y forma parte de mi vida como gran amiga y cómo gran profesional. Ella es la que lanza flashes y la que hace todo el arte que os voy a mostrar líneas más abajo.

Hablando con ella en una cafetería llamada Kilig, un sitio estupendo, la verdad; hemos decidido mostraros esta propuesta para ir mona en la época de disfraces.

Sabéis de sobra que me apasiona el rojo y que lo necesito en mi vida. Por eso, he decidido optar por este vestido rojo de corte chino de la marca Zara, mi abrigo teddy de Pull&Bear, y mis botines de Vértigo.

Me gusta muy mucho este vestido porque acentúa mis caderas, me siento orgullosa de ser del sur, rasgos mediterráneos. Además es elegante, es versátil, y cómodo. Tanto, que os voy a confesar que he dormido la siesta con él.

¿Y a vosotros? ¿Cómo se os presenta la semana? Estoy deseando que me contéis todo lo que os traéis entre manos. Hasta entonces, ¡solo me queda desearos buena semana y que seáis muy, muy felices!

Muack!

Lauren Izquierdo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Tendencias de rojo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: