Semana Santa en Madrid.

Os escribo desde algo que detesto: la rutina. Pese a que todavía no ha empezado la universidad (comienza mañana) las vacaciones, para mí, han terminado. Los días de Pascua se acaban pronto, pero me consuela saber que dentro de poco llegará el verano.

Estos días los he pasado en Madrid. Podría haberme vuelto a Alicante. Seguro que las temperaturas hubieran sido mejores, incluso podría haberme bañado en la playa, pero tenía trabajo que terminar y mi hermana pequeña vino a verme. Aproveché para mostrarle la ciudad de la que tan enamorada vivo. Le encantó. Lógico.

De mi semana intensa madrileña quiero, pretendo y deseo, destacar dos lugares que me hizo mucha ilusión llevarla: el Parque Europa y Cotos.

Para mis inocentes seguidores, no estuve en París, sino que el Parque Europa cuenta con los monumentos más importantes de Europa, entre ellos la Torre Effiel. Si no vas a París, París puede venir a ti.

La mayoría de los monumentos son demasiado reales. Se encuentra en el paseo de los cipreses, en Torrejón de Ardoz, Madrid. Si algo tengo que objetar, es que los monumentos se Italia son de risa. Están fatal hechos. Esperaba más.

Cotos forma parte de la zona verde de la sierra de Madrid. Nunca había visto la nieve, por lo que me hizo mucha ilusión ir. El trayecto me parece caro, e íbamos poco equipadas, pero todo mereció la pena cuando vi ese manto blanco que abrigaba los árboles desnudos debido al gélido invierno. Una gozada. Desde ahora, para mí no será invierno hasta que vea la nieve.

Además, visitamos muchos de los museos que habitan en una ciudad donde la cultura forma parte del día día. Tenemos joyas realmente admirables. Recuerdo que mi hermana lloró con el Guernica en el Reina Sofía, y a mí me encantó la exposición de Sorolla y la moda en el Thyssen. Madrid me encanta. Madrid es un tesoro.

Me despido de vosotros hasta la semana que viene. Estoy deseando que me contéis qué habéis hecho en estos días de descanso.

Hasta entonces, sed felices. Nos vemos muy pronto.

Lauren Izquierdo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: