Glamour en Chueca

¿Qué tal estáis? Sería muy hipócrita decir que vaya asco de día cuando lo cierto es que me encuentro de vacaciones, pero ya sabéis que los lunes no son mi devoción.

Aún así, estoy feliz y quiero contaros por qué.

Este último lunes del mes de marzo voy a hablaros del evento al que acudí el pasado jueves, el cual coincidió con el segundo aniversario de Talla Treinta y Ocho, el lanzamiento de la revista Superchueca; que ojo al dato, formaré parte del equipo de redacción (bien por mí).

Lo cierto es que no exagero al decir que fue una fiesta increíble, con un ambiente impresionante y que me lo pasé súper bien.

Para la ocasión, este fue mi outfit:

Si la memoria no me es infiel, creo recordar que os adelanté algo por Instagram. Colores perla, tonos grises y metalizados. Quizás buscaba algo de glamour, una versión remasterizada del viejo estilo de los felices años veinte.

Mucho pelo, sintético, claro está; y un vestido de ensueño. Para seguir con ese toque clásico millennial, escogí unos stilettos metalizados y me recogí la melena pelirroja. Me gusta como me quedan ahora las colas con el flequillo. Los labios rojos no podían faltar. Se han convertido en mi sello de identidad.

Fue, sin lugar a dudas, un evento por todo lo alto. Me entusiasma la idea de formar parte de un equipo tan original y me alegra muchísimo que las revistas horteras de los años 90, esas que tanto han llenado nuestra adolescencia, renazcan como el ave fénix. Todo un acierto.

Solo me queda daros las gracias por llegar hasta el final. Nos vemos muy pronto con otro post en Talla Treinta y Ocho, y cada día en mi Instagram. Gracias por hacer de esto cada día algo más y más especial.

Sois increíbles. Pasad buena semana.

Lauren Izquierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s