Azul como el mar, hoy no me puedo levantar.

Intento adaptarme a los lunes, pero la historia de nuestras vidas nos cuenta que los principios son difíciles. Las cuestas resultan costosas de subir, despertarnos supone un sacrificio, empezar a estudiar da pereza… Los lunes cuestan. Son odiosos. Yo nací un lunes. Me lo van a decir a mí.

Pero en fin. ¿Qué le vamos a hacer? Hoy es lunes. Mañana será martes.

Esta semana empiezan los parciales de nuevo. Es increíble pensar que me situo a las puertas de haber finalizado mi primer año de universidad, cuando hace unos meses daba la bienvenida a mi nuevo hogar, a mi nueva vida. Cómo es el tiempo, ¿verdad?

Sin ir más lejos, este mismo jueves, mi chiquitina, Talla Treinta y Ocho, cumple dos añitos. Ese mismo día asistiré a un evento importante. Ya os contaré, porque si suelto algún detalle ahora, no vivo para contarlo. Así que, tiempo al tiempo y cada cosa en su momento.

Esta semana os traigo una propuesta monocromática, azul y algo rockera.

Un azul que nos recuerda al mar, al cielo, y al verano. Tengo ganas de que las buenas temperaturas se hagan presentes de una vez. Me agobia llevar muchas capas de ropa, aunque mis amigos suelan decirme te podrías poner un abrigo, eh; que no te vas a morir. Y lo cierto es que soporto con más facilidad las temperaturas frías de Madrid, que las húmedas de Alicante, qué le vamos a hacer.

Para esta propuesta, he decidido combinar este maravilloso vestido de Zara, con unos botines negros y mis gafas de mármol. Es como si no llevara nada.

Nos vemos el jueves, y cada día en mi Instagram.

Hasta entonces, feliz lunes. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

Sed felices y gracias por llegar hasta el final.

¡Os amo!

Lauren Izquierdo.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Andreeacarro dice:

    Estás guapísima, te sienta genial el azul. Y di que sí, se lleva mejor ese frío que el húmedo. Aquí hay de lo segundo y día tras día los abrigos ya pesan. Viva esa ropa caída, esas telas fresquitas de verano, queremos que llegue ya!
    🙃

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s