Lauren en la sexta edición de Pasarela Española.

Buenos días a todas esas caritas cansadas y hartas de los lunes y de la lluvia. ¿Cómo estáis?

Para empezar este rutinario y lluvioso lunes por la mañana, comenzaré diciéndoos que este sábado acudí a uno de los eventos más mediáticos e importantes de todo el territorio madrileño, con respecto al ámbito fashionista.

Pasarela Española y la Fundación Elígete celebraban su sexta edición con la presentación de doce desfiles de diseñadores emergentes, y con actuaciones que no nos dejaron indiferentes.

El acto fue presentado por la miss Susan Villa, imagen de Pasarela Española, y la actriz y presidenta de la fundación Elígete, Miriam Díaz Aroca. El evento tuvo lugar en el Museo del Traje de Madrid, y ellas fueron las que nos condujeron a cada desfile, lleno de moda de calle, inocencia, aires hippies, inspiración a cuentos Disney y corta elegancia. Fueron desfiles adaptados a la mujer de hoy, para su día a día. La tarde se dedicó más a la alta costura, tal y como hoy día la reconocemos.

La gran diversidad de diseños fue lo que hizo que la sexta edición de Pasarela Española se convirtiera en un evento único por una causa que así lo merecía: el apoyo incondicional a mujeres maltratadas.

Además, contaron con actuaciones inéditas de cantantes de ópera, saxofonistas, y grupos, encargados de transportarnos a temas icónicos que todo el mundo reconocía.

Por el contrario, la organización dejó algo que desear. El tiempo escaseaba, y aunque son momentos de puro estrés calculados al milímetro, no me sentó muy bien que me pidieran los datos para sentarme en una de las mejores butacas, y al final tuviera que levantarme para ver de qué color eran los zapatos de las modelos. Nos quedaremos con lo bueno. Al fin y al cabo, todo siempre puede mejorar.

Acudí al evento bajo la inspiración de la Prada de los 90. Con un traje de falda y chaqueta corto, azul pastel, y de cuero. Lo combiné con un cuello cisne básico de color negro y unos botines de ante del mismo color. Mi maquillaje contenía los colores de mi atuendo. Esta vez no opté por los labios rojos, hubiera sido demasiado.

Dentro de lo que cabe, fue una mañana agradable. Talento, innovación, buena compañía, y mucha moda, que es lo que a mí me gusta.

Gracias por llegar hasta el final. Buen lunes; y os espero dentro de muy poco con otra entrada en Talla Treinta y Ocho.

¡Muack!

Lauren Izquierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s