Morning Glory.

El lunes es como el principio de una cuesta, y valga la redundancia, pero resulta costoso dejarlo atrás.

Nunca pensé que me convertiría en ese tipo de personas que prefiere un día antes que otro. Pasé por una etapa en la que todos los días me parecían maravillosos. No sé qué comía, pero ojalá lo recordara.

Soy una persona que aprecia mucho el valor del tiempo y del silencio, que nació un lunes, y que necesita dos cafés para comenzar a funcionar. Me encanta estar con vosotros, y esto puede que sea algo egoísta, porque muchas veces, estos quince minutos en los que me centro para conectar con vosotros, me sirven de escapismo mental, y puede que eso sea lo que verdaderamente me guste de los lunes.

Estos días nos está castigando un frío cortante. Las manos se amoratan y da pereza salir a la calle. Por eso, esta es mi propuesta de esta semana:

Con la Universidad apenas he tenido tiempo de salir de casa, pero mi terraza es cuca y tengo vistas al Planetario, así que no puedo pedir más.

Un abrigo corto del color de temporada, unos botines negros, y un culotte negro. Sencillo. Fácil. Calentito. Como accesorio, he querido añadir mis gafas de sol amarillas. Le dan un rollo futurista que me gusta bastante.

Como siempre, encontraréis mi look completo en mi 21 buttons. Yo os dejo, que me voy a clase… ¡Qué día más largo…!

A vosotros gracias, gracias por encontrar un par de minutos para saludarme. Con vosotros, todas las mañanas se convierten en Morning Glory.

Lauren Izquierdo.

Un comentario sobre “Morning Glory.

  1. ¡Hola Lauren! Me paso por aquí para decirte que te he nominado al Premio Liebster Award Me encanta tu capacidad de entretener al público con tus ganas y amabilidad. Para poder ganarlo tendrás que contestar a las 11 preguntas que te he lanzado en mi artículo https://blancamartinezblog.wordpress.com/2018/02/13/mi-primera-vez/ y nominar a otros 5 blogs. De todos modos, te dejo aquí las bases del concurso: http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s