Antonio Sicilia+ Cherry Massía.

He de confesar la ilusión que me provocaba la asistencia a estos dos desfiles. No es algo que quiera ocultar. Ha significado el cierre perfecto para esta semana de la moda en Madrid.

Estaba emocionada. Las colecciones Samsung Ego me fascinan. En ellas encuentro la locura y el desfase que muchas veces es ausente en las colecciones de diseñadores que a todos nos suena su nombre.

Hoy he tenido el placer de asistir a dos desfiles de dos jóvenes diseñadores: Antonio Sicilia con su desfile Stendhal, y Cherry Massía,con The Rise.

Ambos desfiles eran un reflejo de la evolución de la sociedad:

La nueva colección de Antonio Sicilia intentaba defender la democracia del estilo y el diseño con prendas llenas de volantes, flecos y un nuevo concepto de la feria de abril. Los colores eran vivos, bajo fondos blancos. Hemos podido ver vestidos largos, monos, botas over knee (esas que tanto me gustan), estampados tweed en trajes masculinos, y muchos, muchos lunares.

La nueva colección de Cherry Massía me ha supuesto un diálogo entre moda y filosofía, que saca a la pasarela tejidos como el raso y la seda, en colores nudes, negros, naranjas y violetas. La joven diseñadora se ha inspirado en los estilos workwears y sportswear, atreviéndose con una colección rompedora y muy, muy innovadora.

Ambos desfiles constituye la viva imagen de que el mundo de la moda y la nueva generación millennial, está entrando de lleno en nuestras vidas.

Y con estos dos últimos desfiles me despido de esta fantástica edición de la MBFW Madrid. Ha sido un verdadero privilegio retransmitiros mi modesto criterio en las pasarelas.

Un beso muy grande a todos los que me habéis acompañado.

Nos veremos la semana que viene con otro post en “Talla Treinta y Ocho“.

Lauren Izquierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s