Parade of Francisco Sáez.

Es tan extraño escribiros de tarde…

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya ha tocado a nuestras puertas para anunciarnos la llegada fuerte de la semana de la moda. Madrid se viste elegante. Madrid es moda.

Este pasado sábado, y como muchos de vosotros ya sabréis, acudí al desfile de Francisco Sáez, al cual dediqué una crónica muy especial, contando que me pareció el desfile y las percepciones que me llegaron del mismo. Si todavía no la habéis leído, podéis encontrarla en mi entrada anterior.

Muchos de vosotros me preguntáis por cómo acudí vestida. Es cierto que los looks para asistir a un desfile deben decir mucho de tu personalidad, al menos apuesto por esta teoría como lema de vida. La moda es la vía de expresión más bonita, y en contextos como este, es donde se vive y donde se aprecia con mayor intensidad.

A lo que iba, que me voy por las ramas, el mío, mi look número uno… Fue este.

Color. Bomba de color como tendencia en días grises. Aposté uno de los colores que mejor me sientan y que más me gustan: el rojo. Además, usé un vestido violeta lavanda (color de esta próxima temporada, toma nota) de corte griego.

El contraste de colores fríos y cálidos, la sonrisa, y mi clutch de cristal, se dirigieron como espectadores a las pasarelas de la 67* de la MBFWM.

Esto es sólo el principio. Podéis encontrar este y el resto de looks en mi 21 buttons. Agradecer a Natalia Reyes las fotos; es la mejor, estoy bendecida con su talento y amistad.

A vosotros os veo mañana en No Solo Moda, con el análisis de vestuario de la Gala 12 de Operación Triunfo, y por la tarde en mi Instagram, con el desfile de Beatriz Peñalver a las 17:00h de la tarde.

Comienza la fashion, sobredosis de talento.

L.I.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s