Y entre fiesta y fiesta, total denim.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Hi guys!

No os podéis imaginar lo raro que se me hace escribiros un jueves. No os puedo decir que ánimo con el lunes, que OT calmará nuestras penas… Estamos casi a finales de semana. Mañana me tocará la lotería y estamos a dos días de Nochebuena.

Entre tanta fiesta, tanta comida y tanto que estudiar nuestra vida se vuelve un caos. El reloj sigue corriendo, los minutos avanzan y nos faltan horas por todas partes. Una vez subí un post haciendo referencia y honrando a esos básicos de armario. Entre fiesta y fiesta, hagamos el favor y rindámosle culto al total denim. Esta es mi propuesta:

Aunque os parezca increíble esta chaqueta es de la época de los 70, una reliquia, una auténtica. Los pantalones son de Zara y el jersey de Stradivarius. Todo lo podéis encontrar en mi 21buttons, como siempre.

Sabemos que son mom fit y que aplanan el culo, pero madre mía. Yo este año me pongo como objetivo echar culo, jajajajajajaja.

Como mi fotógrafa está de vacaciones y a 500km de mí, he tenido que tirar de hermana. Así que, Ana, querida, ¡muchas gracias!

El día de Navidad no habrá descanso, tendréis el post para leerlo entre resaca y cocido, aunque yo no soy muy fan.

A los que tan impacientes estáis por saber en qué tres sentimientos se basará mi discurso de despedida del 2017, os diré que mañana se publicarán en mi Instagram… Os daré una pista: uno empieza por p, otro por s y el otro por d…. ¡Y YA NO OS DIGO NADA MÁS! El del año pasado os lo dejo…. Aquí.

Gracias por llegar al final, por estar, y por vuestro tiempo, es el regalo más bonito que me podíais hacer.

L.I.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s