Total black vs. romantic empowerment!

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Hi guys!

Por fin ha llegado el día, 11 de diciembre. Ahora mismo estaré corriendo para llegar a casa, comer, e irme a mi pueblo después de haber hecho ese examen de filosofía política que podría no haber tenido. Ahora sí que sí. La Navidad está aquí. Christmas is coming!

Los lunes ya no son iguales desde que OT apareció en mi vida. Esta noche escribiré mi segundo artículo para la revista. Estoy emocionada. Ahora que caigo, lo cierto es que siempre he odiado más los martes… Son los nuevos lunes.

Esta semana vuelvo con dos propuestas totalmente opuestas. En una resalto el total black y en la otra el romantic empowerment.

Es muy importante entender la versatilidad de los estilos. El estilo no consiste en saber combinar prendas. El estilo es esencia. No voy a dejar de ser menos Lauren por llevar pantalón que por llevar una falda de tul de ensueño.

Los trajes siempre me han encantado. A decir verdad, ahora mismo llevo uno. Podría ser una propuesta para Navidad, ¿por qué no? La oleada feminista, Chanel, y la generación millennial ha hecho que el tópico de los trajes aburridos de oficina se remastericen y los incluyamos en nuestro día a día. Además, ¿quién dijo que estaban totalmente alejados de ser sexy?

Y la otra cara de la moneda es totalmente dispar. Los polvorones y el turrón no son capaces de condensar tanto azúcar. El poder del tul, las transparencias y esa influencia venida del gran maestro Christian Dior, endulzan la vida de cualquier look navideño.

Como siempre, podéis encontrar cualquiera de las piezas en mi 21 buttons, hay cosas que nunca cambian.

Qué bien, qué bien. Espero que os haya gustado el post y que estéis muy cerquita de las navidades. Os espero mañana en No Solo Moda y la semana que viene de nuevo aquí. Tened buena semana, gracias por vuestro tiempo y que la suerte os acompañe.

Muack!

L.I.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s