Princesas rebeldes que aman a Sarah Jessica Parker.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Hi guys! ¡Hoy hace un frío que te mueres! De verdad, soy sincera al decir esto: no sé cómo los madrileños vivís en invierno, porque yo tengo calefacción central en casa y sigo teniendo frío. Todavía me suena raro llamar casa a mi piso de estudiantes.

Hoy es un gran día. Me hace mucha ilusión comenzar esta semana, la verdad. Muchas cosas han tenido que ver, cosas que, en parte, descubriréis mañana, pero deciros que también estoy muy emocionada porque hoy en una semana, estaré en MI casa, o como mis amigos dicen, la casa de mis padres.

Esta semana me he vuelto algo loca. Queriendo seguir los looks de fiesta me he trasladado a los primeros capítulos de Sexo en Nueva York. Hace un frío que te mueres, eso ya lo he dicho, pero mi propuesta de esta semana va para las princesas rebeldes que aman a SJP.

La vecina rubia ama el brilli brilli, yo ya lo hacía. Esta falda me la compré para la última MBFWM, pero me llegó dos días tarde. Así que el uso hay que dárselo.

Debo reconocer que está ‘sesión‘ fue algo espontánea, ya que tenía que subir un post a Instagram, si no me reñían, y por el clima, mi fotógrafa y yo decidimos no arriesgarnos. Así que, compañera de piso, te amo fuertemente.

Todo lo podéis encontrar en mi 21 buttons, como siempre.

Atentos a mis historias mañana. Posiblemente, suba un post para contároslo todo más detalladamente. Y puestos ya en el final, que la suerte esté con vosotros para todos los que estáis con exámenes.

Gracias por vuestro tiempo. Esta noche a ver OT. Estoy sufriendo por Amaia, pero lo va a bordar, yo lo sé.

L.I.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s