La cuenta atrás ha empezado.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Hi, guys! 

¿Cómo estáis? Ante todo, ¡feliz lunes!

¿Qué te pasa?, diréis algunos; y la verdad es que tenéis razón, hoy estoy un poco más contenta de lo habitual. Ya llevo un par de semanas que reboso de alegría y mis amigas, amigos, y a mi familia son a las que más he contagiado esta ilusión, alegría y ganas de vivir.

Este chute de positividad y de amor por la vida no viene precedido porque el viernes sea el Black Friday, que también (a quién pretendías engañar, Lauren), ni porque este viernes sea el alumbramiento del árbol en Madrid… Estoy feliz porque ya puedo sentir cerca, muy cerca, mis fechas favoritas: Navidad.

Soy una mujer a la que le encanta esta época. No, ahora en serio, soy una friki (Nos quedó claro con el storie de los villancicos, tranquila) La familia, los amigos, las fiestas, el ambiente… Para mí, son días mágicos, donde relucen las palabras y los deseos más bonitos. Cuando se acercan estas fechas, siento que nada malo puede pasar. Qué cursi me ha quedado eso.

Al grano, que me voy como siempre. He decidido que dado que pronto estaremos rodeados de días donde los eventos, las fiestas y las celebraciones encabezarán gran parte de nuestro tiempo, por lo que para evitaros quebraderos de cabeza, os voy a ir proponiendo dos looks de aquí a Navidad para que tengáis una fuente de inspiración, un poco alocada, eso sí; ya me conocéis. Además, estoy muy ilusionada porque me maquetarán un vídeo y todo, ¡tengo a personas increíbles a mi alrededor!

Aquí van las dos propuestas para esta semana:

Son muy diversas entre sí y puede que eso sea una de las cosas que más me guste.

El primer look es un conjunto de dos piezas que puede servir tanto para el día como para la noche. Es apto para una comida o cena de empresa como para una familiar. Posee ese toque roquero que tanto saco a relucir muchas veces. Para los ansiosos, os recuerdo que podéis encontrar el enlace directo en mi 21 buttons, pero la camisa es de Terra, los shorts de Zara y los stilettos de Stradivarius.

El segundo look es un aquí estoy yo en toda regla. No soy de las que siguen el protocolo a rajatabla, pero me parece que ha de ser usado para la noche. El vestido y los stilettos son de Stradivarius, las medias de Calcedonia y el abrigo de C&A. No os puedo negar lo que me gusta; es más, siendo franca os he de decir que me apasiona.

Y me apasiona por una simple razón: me apasiona porque looks como este demuestran que no hace falta ser una modelo de Victoria Beckham para ser guapa o ser sexy. Me he cansado de los cánones actuales de belleza que no hacen más que subordinar a la mujer. La moda no es el cinturón, la moda es la amiga que más sabe de arte. No hay reglas. Solo un requisito: amarte.

He podido contar una vez más con el increíble talento de mi fotógrafa y gran amiga Natalia Reyes, a la que estoy tremendamente agradecida por su grandioso trabajo.

Y a vosotros, una vez dicho esto, no me queda otra cosa que decir, salvo: gracias por esta conmigo una semana más. Espero que tengáis una semana ínclita y aguardo la esperanza de que me acompañéis la semana que viene con otro post y otras dos propuestas navideñas en “Talla Treinta y Ocho”.

Gracias por vuestro tiempo, sois los mejores.

L.I.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s