Choque de color, viviendo con pasión.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Hi guys!

¡LUNES DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN! Noticias: que me he enterado que ahora el algoritmo de Instagram no enseña todas las fotos de a las personas a las que seguimos, sino las que cree que nos puede interesar. ¿Disculpa?

Volviendo al tema, hoy filo no he tenido, sino una conferencia donde hablan del odio al contar cosas y cómo no hacerlo. Yo os traigo una propuesta contraria al odio. Os traigo un choque de colores.

Pese a que haga frío, a mí me encanta llevar vestidos en invierno, y más si son tan cómodos como este. Este no es un zarastre sino más bien un zarierto, y sea como fuere, si algo tengo que decir y, aunque pueda sonar repetitivo, es que ¡me encanta!

Ya sabéis que podéis encontrar cualquier look en mi 21Buttons, pero para los ansiosos, es de Zara, el abrigo de Stradivarius y las botas de Pull&Bear.

La culpable de estas fotos tan bonitas es Natalia Reyes, a la que estoy muy agradecida por su tiempo y su paciencia. Y a vosotros, valientes que habéis sobrevivido hasta el final, gracias infinitas; por estar, por seguir y por terminar. Sois lo más bonito que ha parido madre. Thanks for your time.

L.I

Un comentario Agrega el tuyo

  1. amicubasite dice:

    Wauuuuuuu😍😍😍 estás espectacular, me encanta este look. Es ideal !! Me encanta estás preciosa bonita mía!!! ❤️❤️❤️😘😘😘 Que tengas feliz día preciosa 🌟💕😘❤️😍 Que pases un feliz martes!!!😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s