¡En el Retiro con buen tino!

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Hi guys!

¡Y feliz lunes! Ya sé que parezco bipolar a veces. A menudo, comienzo diciendo que odio los lunes, y no me falta razón. Comenzar la semana siempre se me hace cuesta arriba: la alarma a las seis, los dos cafés y escuchar tres horas de filosofía política no es que sea de mi más sincera devoción, pero seamos positivos. Soy una persona positiva, algo dramática y un poco loca, pero siempre positiva. Ante todo.Si piensas en cosas buenas, te pasaran cosas buenas.”

Bueno, o eso dicen.

Basta de cháchara que me enrollo como las persianas ¡y vamos a lo que vamos!

Este fin de semana mi fotógrafa ha sido Natalia Reyes, va mi clase de periodismo, es un amor. Decidimos escoger el Retiro porque ahora comienza a inundarse de hojas de color carmín y calabaza y es una maravilla.

Además, mi look contrastaba tan bien con el paisaje, que hasta a mí me enamoró el resultado…

Muchos de vosotros estaréis pensando ese mono me suena y no os falta razón. ¡Me habéis pillado! En esta época donde nadie sabe qué narices ponerse, llego yo con este mono de cuadros oversize. Si este año se llevan los cuadros, no os quepa duda que el año pasado también se llevaban.

Este mono es con el que asistí al desfile de Moisés Nieto en septiembre de 2016, y al parecer fue una buena compra dado que este año puedo seguir poniéndomelo.

Es de Asos, para quién se lo pregunte, pero como bien sabéis, siempre me preocupo de dejaros en mi 21 buttons (Laurenizquierdo, ole el spam) las prendas para que podáis llegar a ellas sin problemas.

Os dejo unas cuantas fotos más. La verdad sea dicha, me lo paso como una niña pequeña haciendo estas sesiones, y las hago con mucho gusto para que os lleguen a vosotros con la misma ilusión que intento trasmitiros.

Y ya como siempre, solo me queda deciros que nos veremos muy pronto con otro post en “Talla Treinta y Ocho By Lauren”. Disfrutad de este puente, sois los mejores y desde mi más profunda sinceridad, gracias por vuestro tiempo. No sería lo mismo sin vosotros.

L.I.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s