Malasaña viste de rojo.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Hi guys!

Hoy es lunes… ¡TAZA DE CAFÉ EN MANO, POR FAVOOOOOOOR! 

Mi agenda Mr. Wonderful dice esta mañana: si piensas en negativo, no te ocurrirá nada positivo. Así que no voy a pensar que acabo de salir de una clase de tres horas de filosofía política y que tengo que hacer ahora a las dos un trabajo para teoría de la comunicación mediática que tiene veintidós hojas sobre el mito de Superman y así, y con suerte, o más bien un milagro, llego a las nueve a mi casa. La vida universitaria es dura, amigos.

Pero no quiero aburriros con mi futura carrera. ¡Voy a hablaros del tercer componente de la creación de las Supernenas, de cosas bonitas! Apunte: para quien no lo sepa, las Supernenas están hechas de azúcar, especias y muchas cosas bonitas. Qué incultura, por Madonna.

Ayer por la tarde fui a pasear, como no tienes veinte mil cosas que estudiar, Lauren, a uno de los barrios que tanto alimenta la ciudad de la que vivo enamorada, Malasaña. La temperatura se encontraba sobre los veinte grados, pero ya va notándose el fresquito y la necesidad de una manga más larga que proteja nuestra piel. Madrid es seco. Madrid es frío.

 Os traigo de regreso en una bonita sesión cápsula, un look que me encanta, con una prenda muy, muy especial: mi abrigo rojo.

Claramente, estamos hablando de un outfit de entretiempo. A nadie le gusta el otoño. Dicen que es el jueves entre el verano y el invierno, pero a mí me encanta. ¿A que nos encanta el otoño? Claro que sí.

El abrigo ya lo conocéis, pero para el que no, es de Stradivarius, al igual que el bolso. Las botas y el pantalón mom es de Pull&Bear, y la camiseta es de Primark. ¿Lauren sin Zara? Como veis, es posible. El look completo lo podéis encontrar en mi 21 buttons, como veis, me he transformado en una moderna. 

Me encanta este conjunto, qué queréis que os diga. Es cómodo, versátil y tiene ese toque de luz que tanto me encanta. Además del rojo. Para quien no lo haya notado, me encanta el rojo, tengo una conexión especial con este color, y ni siquiera es mi favorito. 

Aquí os dejo unas cuantas fotos más…

img_5033img_5007img_5013img_5032img_5035img_5008img_5031img_5034

Ya solo queda daros las gracias por vuestro tiempo y por sumaros cada vez más al carro. En especial, gracias a Celia Gómez y a Virginia López por esta tarde llena de risas y por un trabajo bien conseguido. Me encantan las fotos. ¿A que nos encantan?

¡De nuevo, gracias! ¡Nos vemos muy pronto con otro post en Talla Treinta y Ocho y no os perdáis las novedades que nos acontecerán muy pronto!

L.I.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s