Las Rozas Village. 

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Hi, guys! ¿Cómo estáis? El lunes se abre paso ya casi acabando en este día tan ¿espendoroso? ¿Abrumador? ¿Horrible? Casi todos hemos vuelto ya a la rutina y yo no puedo creerme lo que voy a decir: “hace ya casi una semana que voy a la universidad” y sigo diciendo instituto. Espero que se me pase y se es pronto mejor.

Domingo lo dediqué a ir de tiendas por las Rozas Village. La verdad es que quedé gratamente sorprendida porque bajo mi inocente ignorancia pensaba que las Rozas no era un barrio como diría mi mejor amiga con poderíos, si no un barrio más bien de gente humilde. Ahí voy yo con mi compañera de piso y me encuentro lujos, urbanizaciones, piscinas, áticos, chalets… La primera y en la frente.

Y cuando entro y veo Armani, D&G, Bimba y Lola, Lacoste, Dolores Promesas,…Casi lloro. Y lo cierto es que cuando vi un vestido de D&G de la colección Toscana entré en estado de shock. Si me lo hubiera probado, alguien tendría que haber entrado al probador a quitármelo. ¿Un chico guapo, quizás? Bromas aparte, creo que es la reacción más normal, dado que su precio en outlet era el equivalente a seis años de mi piso de alquiler.

Os dejo una fotos de mi look del día, muy básico para ser yo, dicho sea de paso.

Como siempre gracias por llegar al final y por vuestro tiempo. Estar atentos porque esta semana está llena de eventos y os daré muuuchas sorpresas. Nos vemos muy pronto con otro post de Talla Treinta y Ocho.

¡Muack!

L.I.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s