El poder de un buen básico: bienvenida camiseta blanca.

¡HOLA  A TODOS MIS LECTORES!

Hi, guys!

Chicos, ¡feliz martes! Se terminan las vacaciones, (¿estoy oyendo llantos?), y con ello comienzan las clases. Una nueva etapa y muchos nervios para algunos. El primer día de clase siempre ha sido mi favorito: caras nuevas y nuevos momentos se presentan delante de nuestras narices, ¿para qué? ¡PUES PARA APROVECHARLOS, ESTÁ CLARO!

Muchas y muchos(me encanta que los chicos me escribáis cada vez más) me habéis escrito para qué os aconseje qué poneros el primer día. Pensándolo mucho y deliberando las distintas opciones he dado con una de las pocas prendas que por muy diferentes que seamos, que eso es lo mejor y lo más divertido, tenemos todas y todos en nuestros armarios. ¿Preparados? (Redoble de tamboor) ¡LA CAMISETA BLANCA!

Para empezar quiero deciros que yo soy lo contrario a sencillez, soy extravagante sin llegar a ser extrafalaria,y como dice mi primo te lo has colocao´to´, pero me encanta las camisetas blancas. La camiseta blanca nos ofrece mucho más que un pantalón vaquero y unas deportivas o botas de cowboy. Y aquí viene mi propuesta:

img_3417img_3410img_3433

Con colores básicos y lisos he conseguido un look, inspirado en lo años sesenta, es posible, no lo niego, que lo cierto es que me encanta y que a excepción de para ir a una alfombra roja, me lo pondría para todo. Siguiendo las tenencias de esta temporada, he optado por una de ellas, los básicos combinados. ¿Qué os parece?

Si queréis que os dé un consejo a la hora de vestir ahí va: no hay límites. No hagáis caso de la gente y vestir de la manera en la que más cómoda os sintáis, porque la moda es divertido por eso, porque no tiene límites. Os dejo unas cuantas fotos más y como siempre, gracias por seguir a mi lado. Gracias por vuestro tiempo y paciencia. Nos vemos muy pronto con oro post de ¡Talla treinta y ocho!

L.I.img_3399img_3444img_3438img_3430img_3442img_3389img_3400img_3424img_3441img_3406

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s