¡¡Una semana y me gradúo!!

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Hi guys…

Os escribo en un descanso entre asignatura y asignatura y es que esta semana me examino en PAU. ¡Qué miedo Mari Carmen! Pero en fin, la verdad es que voy tranquila porque sé que he estudiado y confío en mis fieles amigos que dicen que al final, PAU no es para tanto, como sí sea los mato. 

El día nueve de junio me gradúo, ¡madre mía que mayor me he hecho! Mis amigos Jose y Noe, que los conoceréis porque sabéis sin que llegue el día que el 9 de junio mi Instagram arderá, estarán todo el día conmigo haciéndome fotos para el blog y para un álbum que los dulces de mis padres quieren regalarme. Además estoy súper ilusionada porque vendrá un montón de gente que me quiere: familia, amigos, e incluso algún seguidor… A apoyarme y a papar; solo puedo deciros que el vestido os va a dejar de piedra y puede que el discursillo también.

Todos sabéis que Chanel para mí es fuente de mi inspiración, pero menos es más no es mi cita favorita. No os impacientéis, queda muy poquito.    ¡Ay, qué nervios!

Después de la graduación tengo un millón de eventos y un millón de cosas que contaros, así que a partir del 9 de junio, Talla treinta y ocho volverá a tomar vida. 

Hasta entonces gracias como siempre, por vuestro tiempo y paciencia, y deseadme suerte.

¡Nos vemos en una semana!

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marta dice:

    Ay, que me muero!!!!!! Creo que tengo más ganas de que sea el día que tú! Muchísima suerte en Pau y muchacha, déjanos odiándote en instagram a historias porque va a merecer la pena! Qué ganas de verte!

    Le gusta a 1 persona

  2. Jimena dice:

    Que te gradúas! Dios, me acuerdo de mi graduación! No lo vas a olvidar, seguro que iras guapísima! Y tranquila con Pau, no es nada

    Le gusta a 1 persona

  3. Miguel dice:

    Me encanta el conjunto. Me he quedado muerto. Y estoy seguro de que muerto me voy a quedar cuando te vea. Ole y ole, la diva esta. Tranquila con selectividad porque todos sabemos que tú puedes con todo. Disfruta estos días de estrés que el año que viene los echarás de menos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Sara dice:

    ¡Viva el merchandising! Me encanta el outfit, ¿cómo puedes tener una sonrisa tan bonita? Me encanta leerte, eres la caña! Que sea 9 ya!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Marco dice:

    Estás guapísima cariño! Estoy deseando verte el día 9!

    Le gusta a 1 persona

  6. PebblesPillow dice:

    Qué ganas de verte con ese vestido. Seguro que estás preciosa, como siempre. Y a ver para cuando a colaboración en PebblesPillow e.e
    Un beso muy fuerte, Lauren!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Fran dice:

    Lindissima!

    Le gusta a 1 persona

  8. Elena dice:

    ¿Tan guapa siempre? ¡Dime tu secreto!
    Estoy deseando verte el día nueve. Por una vez me va a dar igual que petes a historias…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s