Days in Valencia. They started my vacations.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES! 

Hi, guys! Lo primero es: ¡felices vacaciones a todo el mundo! ¡Ya era hora que llegaran las jodías, cómo se han hecho de rogar! 

Hoy es sábado y ya es hora de que os enseñe algunos de mis lugares más preciados de mi lugar de total desconexión. 


Tal y como os pongo el título, estoy en Valencia. ¡No miento! I promise it! Muchos huyen al campo a desconectar, se alejan de la ciudad y llamadme rara, pero si huyo a algún lugar, Lauren huye a la ciudad, y esa ciudad es Valencia. ¡Valencia de mis amores! Un retiro hindú era mi segunda opción, pero no lo veía claro. 


¿Habéis visitado Valencia? Qué playas, qué museos, qué jardines, qué centro, qué tiendas… Valencia es una ciudad que me enamora y en la que me sumerjo para abandonar el estrés por unos días, aunque debo reconocer que al principio me cuesta un montón y el primer día de los cuatro que llevo ya, casi hago las maletas y me vuelvo a mi casa. Debo estar loca, o enferma. O no lo sé.

Como se pueden apreciar mis looks estos días son muy relajados, muy bohos, muy casuales, si preferís. El clima acompaña con sus temperaturas tan características de la zona y el tercer día comencé a disfrutarlo, a disfrutar de verdad.

¿Que qué estoy haciendo aquí? ¿Que en qué se basan mis mañanas, tardes y noches? Pues puede que muchos me odiéis por ello, pero creo que la palabra que mejor define mis acciones en estos días es nada. Mis días se basan en no hacer nada.Al principio era exasperante, ahora no lo veo tanto, he de decir. Hago deporte, voy a nadar, a correr por la playa o el Parque del Turia, tomo café en terrazas, voy de tiendas, leo (2 libros ya) e intentó relajarme un poco, que los que me conocéis bien sabéis que me hace falta. 

Zara, Stradivarius, ASOS, Zaful y Miu Miu son los protagonistas de mis maletas y ahora solo me queda disfrutar los días que me quedan y prepararme para el próximo destino: Madrid, amore mío, recíbeme solo como tú bien sabes.


Solo me queda decirlos lo de siempre, lo que nunca me cansaré de decir. Gracias, gracias por compartir lo más preciado de vuestras vidas, gracias por compartir vuestro tiempo conmigo. Gracias por el apoyo y gracias por vuestros mails. Yo seguiré dejándoos restos de mis momentos en mi Instagram y nada, desearos unas felices vacaciones y nos vemos en el próximo post de Talla treinta y Ocho by Lauren. 

L.I.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carla dice:

    Hola guapisima!! Me alegro que te guste mi ciudad, muy poco se habla de ella pero es ideal. Que voy a decir yo. Pero de verdad que se le puede sacar un partido impresionante, es preciosa, maravillosa, me encanta vivir en Valencia. Que es lo que mas te ha gustado? Y lo que menos? Un beso enorme.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jimena dice:

    Pero qué guapa estás! Di que sí y a disfrutar!

    Me gusta

  3. Andrea dice:

    Siempre estás por ahí! Disfruta que te las mereces!

    Me gusta

  4. Lola dice:

    Te acabo de imaginar huyendo!!! Jajajajajajjajaja solo tu necesitarías estar estresada, qué bueno. Disfruta que luego querrás vacaciones otra vez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s