Talla treinta y ocho cumple un año. 

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES! 

Bienvenido a mi espacio del style street. Hoy tengo noticias muy, muy buenas. 


HOY TENGO NOTICIAS GRANDIOSAS, y es que nuestro querido blog “Talla treinta y ocho by Lauren.”  ¡LLEVA UN AÑO EN ACCIÓN! O lo que es igual, HOY ES NUESTRO CUMPLEAÑOS. Ya escucho la banda sonora de la canción de “Cumpleaños feliz” de Parchís y la tarta a la que muchos querréis que os invite y no lo haré 🙂 Todo lo que sea comida, ¿verdad? 


Me alegra muchísimo que ya hayan pasado 365 días desde nuestro principio. Todos los principios son difíciles pero vosotros habéis hecho que sea más fácil y más divertido el camino. Os habéis separado en dos bandos, los que adoráis la sección style street y por tanto como visto, y los que adoráis mi sección “Bajo la ducha” y por tanto como escribo. Y yo os adoro por eso, aunque debo reconocer que le tengo cierta predilección a los que amáis y adoráis ambas secciones, ¿qué puedo decir? 


Me hace gracia ahora echar vista atrás. Me costó muchísimo al principio encajar las críticas y comenzar, los principios son difíciles, como anteriormente citaba, pero ahora que han pasado 365 días y que mis visitas superan las 11.000, debo decir que no solo estoy orgullosa de mi progreso, sino que mi querido blog me ha llevado a ver dos ediciones de la mbfwm, me ha impulsado a ver cuatro desfiles, y que por ello me han hecho entrevistas, me he dado a conocer y me he convertido en la inspiración de muchos. Es alucinante. Es increíble y sigo sin dar credulidad de lo mismo muchas veces. 


Ahora que ha pasado un año solo espero que sea el principio de muchos y que vosotros, seáis del style street o del bando de “Bajo la ducha” sigáis compartiendo lo más importante, vuestro tiempo conmigo. 

L.I. 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luxi31 dice:

    Felicidades por llegar a donde has llegado. Suma y sigue 👍 y esque lo que uno hace por gusto se nota. Yo todavía no tengo claro de cual de los 2 bandos soy hahahaha 😍 un besito

    Le gusta a 1 persona

  2. Amanda dice:

    Eres un amor. Yo soy fan de ambos bandos! Sigue así!!

    Me gusta

  3. Sergio dice:

    Me gusta leer ambos campos porque tu frescura ya es característica, pero soy fan de Bajo la ducha, es inevitable negarlo.

    Me gusta

  4. Jorge dice:

    Si ya no es leer un campo u otro, eres tú. Si escribieras las etiquetas promocionales, también las leería.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s