Hoy mi cuerpo pide salsa. 

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES! 

Hi guys…

Como siempre comienzo daros las gracias, porque seguís semana tras semana apoyándome como si no existiera un mañana. También porque sois los mejores, porque cada vez somos más y porque sí, que hay ser agradecido en esta vida. 

Dicho esto, comenzamos con el post de hoy. (No hace falta que aplaudáis) 

La verdad es que hoy hace un frío que pela. Tiempo, me estás mareando. Invierno un día, primavera otro… Hoy os traigo una propuesta que la verdad es que además de parecerme acertada para este tiempo, me encanta. 


No es ni la primera vez que me veis este vestido, ni la primera vez que veis estos botines y aunque no es “propio” de una blogger repetir, ME EN-CAN-TA. (Y además, el día que yo no me salte una “regla” o siga al pie de la letra cualquier protocolo  absurdo, sabed que me habrán suplantado.) 

Es un outfit divertido, versátil, y con estampados atemporales que no pasan de moda. Porque… ¿Cuántas temporadas llevamos viendo las rayas marineras? 


Muchas os echáis para atrás con las rayas horizontales porque nos hacen parecer más anchas, pero tengo que saltar esta vez en defensa de nosotras mismas. Tenemos que sentirnos conforme y cómodas con nuestro cuerpo, mirad sino a Kim Kardashian.

 Además cuanto más delgadas sean las líneas entre sí, menor será el efecto de este estampado, tan criminal a veces y que tanto nos preocupa otras tantas. El amor de verdad comienza con el amor propio. ¿Os habéis levantado alguna mañana y habéis gritado al espejo: qué guapa soy y que mujerón tengo hoy delante. Que se preparen las calles, que salgo ya? No, ¿verdad? Pues empezad a hacerlo.

No es hipócrita, tener autoestima está bien. Dejaros de estupideces. Dejaros de prejuicios, dejaros de tonterías, y quereros de una santa vez. Al fin y al cabo, si queréis lucir tipín, espero que sea por vosotras mismas y no porque nadie se meta donde no le importa.


Volviendo al look que me voy del tema y si no, no acabo nunca. Es atemporal, es cómodo, es versátil y apto para cualquier hora del día. ¿Que es de día? Chaqueta vaquera. ¿Que es de noche? Chupa de cuero y labios rojos. Pasaros de la raya y salir esta noche por ahí. ¡Es sábado y la noche pide salsa!

Gracias una vez más por seguir a mi lado y por quererme y amarme como lo estáis haciendo. Sois geniales. Muchos me decís que me merezco todo esto que me está pasando, pero que sepáis que si me sucede, es gracias a vosotros; porque me hacéis el regalo más grande que nadie puede ofrecer a otro: vuestro tiempo. 

Gracias nuevamente y de la manera más infinita existente. Feliz fin de semana. 

L.I.

Anuncios

5 comentarios sobre “Hoy mi cuerpo pide salsa. 

Agrega el tuyo

  1. El vestido es precioso y te queda muy bien. Yo soy muy fan de las rayas horizontales, me encantan, de hecho tengo dos camisas de rayas una negra con lineas blancas y otra blanca con lineas negras, hy he de decir que son las que mas me gusta ponerme!!
    No puedo decir lo mismo de la largura del vestido, me gusta los vestidos largos hasta el suelo o cortos, pero estos que se llevan por debajo de la rodilla no les encuentro el atractivo por ningun lado. A mí personalmente no me quedan nada bien, quizás porque soy de estatura baja y estos vestidos tienden a hacer que parezca más enana todavía. Pero bueno, para gustos colores, ya ti te sienta divinamente! 😉
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: