Lace and skirt for Monday.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES! 

Hoy es lunes y sí, me encantaría que fuera viernes. Así que vayámonos a dormir, a ver si con suerte, nos depertamos en sábado. 

Ahora sí, fuera de bromas. ¿Cómo estáis? Hace tiempo que sé que no escribo, pero vivir en la tremenda presión constante a la que te somete 2 de bachillerato, tampoco es fácil, por muy a excusa que suene. 

Ahora hace un frío colosal. Ha sido repentini. El cielo se ha teñido de negro y esta noche no podremos ver la luna. También tiene gracia la cosa: la Luna más grande desde hace varias décadas y Almoradí hoy está cubierto. ¡Envidiosas nubes! 

Hoy os traigo la propuesta. Dando por compañero de días al otoño, hoy quiero rendir culto al marrón, a la piel sintética y al encaje. Un constraste tanto de tejidos como de colores. Mi propuesta para este lunes es esta: 

Siendo sincera, hacía tiempo que quería mostraros esta propuesta, pero por circunstancias atenuantes, no he podido. Bueno, más vale tarde que nunca, ¿no?

La falda de rayas laterales es de Springfield, una marca de la que no soy muy fan, seamos sinceros. El top de mangas murciélago, (interesante, ¿verdad?) es de Stradivarius. ¿Veis? Soy capaz de exiliar a Zara de mi vida, aunque no sea por mucho tiempo. En mi caso he querido utilizar mis stilettos de Miss Sixty, mi toque de extravagancia. Un Oxford también habría quedado bien, o un simple tacón liso. 

Es fácil de combinar con cualquier abrigo, ya sea de color marrón, gris marengo, incluso negro, aunque yo lo evitaría. El contraste que provoca este marrón intenso chocolate con el blanco en estado puro hace que este look me parezca de lo más atractivo. No llega a ser empalagoso. No son piezas unidas en el desorden. Están encajadas, es como el tetris. Destaca su versatilidad, su elegancia, y ese street casual al que la moda en el s. XXI, tanto nos tiene acostumbrada. 

Ahora os dejo, mi café con leche de avena y yo disfrutamos de esta tarde que, en la medida de lo posible, hace que su tristeza despierte la melancolía y la inspiración de los artistas.


Y tú, ¿cuál sería tu propuesta perfecta para el street?

Abrir para ampliar 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s