Fashion Magazines.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

¿Qué tal después de este puente? Hoy es miércoles, pero estoy segura de que a todos nos invade una sensación agridulce de que sea lunes, así que Lauren os propone que enchuféis la cafetera y os carguéis un buen café para empezar con energía el día.

Comienzo dándoos una grandiosa noticia: ¡HEMOS CAMBIADO EL LOGO! Sí, y lo cierto es que tiene un toque de narcisimo, pero si observáis bien las fotos, debo confesaros que cada una se corresponde a un momento especial e importante en mi vida. Qué cursi suena eso. ¡SOY LAUREN, tenía que sonar cursi!

img_4550

Sé que os tengo acostumbrados a que este debería ser un post de actualidad, y quizás os defraudo, pero no va a serlo… (decepción(?)) Tenía este post atrasado dos semanas, y todo porque tenía que leerme las cuatro revistas de las que os quiero hablar y no hay tiempo  para tanto. (Lauren no tiene tiempo, ¿hija mía, cuando eso ha sido una novedad?)

https://youtu.be/vP5Iha0M5FY

Sea como fuere, hoy quiero hablaros de los artículos estrellas de mis revistas de moda favoritas. Las revistas de moda, por norma general, tienen la misma estructura: carta de la directora, entrevistas, reportajes, y belleza. Muchas de ellas comparten mismas noticias, pero ninguna de manera copiada. Unas revistas le dan más importancia a unos artículos, y otras, a otros.

img_4490

Harper`s Bazaar.

Sin duda ella siempre se lleva la palma. Está en el pódium, liderando el primer puesto. Siempre ha sido mi favorita. Siempre lo será. (A no ser que me decepciones. Nada dura eternamente.) De Harper`s me encanta su frescura, el detallado y la innovación en sus artículos. Siempre espero que salga porque realmente me sorprende mes a mes. No me gustan las sorpresas, pero supongo que por ella, siempre haría una excepción. Este mes destacaría su artículo de La lista, sobre todo el que habla sobre Alicia Borrás; el del fotógrafo Steve McCurry, la historia de Abre los ojos, la elección de la portada de Ashley, la apología de la brexcentricidad, el reportaje de un romance de altura y quién teme a Faye Dunaway. Como veis, me es difícil escoger uno entre tantos, pero se merecen la opción. Si leéis revistas de moda, y no leíais esta, yo os la aconsejaría sin falta. Es mi favorita.

Glamour.

¡Glamour esta semana tiene a Chiara Ferragni de portada! (Demasiado notoria, Lauren.) Siempre me ha gustado esta revista, de hecho fue la primera que empecé a leer, pero confieso que, que tenga de portada a mi blogger internacional favorita ha sido un puntazo. De los buenos. Glamour es una revista detallista. Cuida hasta el más mínimo detalle y este mes me ha encantado que hablara del movimiento no make up, de Jared Leto, del club Glamour, de Jessica Alba; y como no, de Chiara.

img_4482

Divinty.

Muchos os sorprenderéis porque esta revista suele tener polémica; pero lo cierto es que a mí, me gusta. Sí. Me gusta. Es una revista fresca, asequible, y que ofrece look de marcas low cost que pueden sentarte igual de bien que unos Miu Miu. Me encantó que citara el Black Friday. Lo sé. Muchos esperáis ese día (no tanto como yo) Este mes, separa las prendas por estilos y ofrece ideas apropiadas y looks de pasarelas. Habla del mundo de las influencers y sí, cita a la sensación, Chaira Ferragni. Además tiene una sección de preguntas respuesta bastante interesante.

img_4480

Woman Madame Figaro.

Es la última. Este mes tiene de portada a la nueva recluta de Chanel: Lily-Rose Depp. Woman es una revista que le gustan los anuncios a lo grande. Pese a que no es muy cara, sí tiene una larga extensión. Este mes me ha impresionado la sección sobre los familiares de famosas glorias, la entrevista a la nueva españolada, basada en el libro de mi segunda escritora favorita, Laura Norton, no le eches la culpa al karma de lo que te pasa por gilipollas; y el reportaje de Planeta Vinilo. Además suplementa una sección deportiva, acompañada de mis zumos favoritos, Veggies.

 

img_4486

Puede que os sorprenda que no lea Vogue o Elle, pero parece que todo el mundo recurre a ellas. Alguna vez las he adquirido, pero nunca de manera reiterativa. Ahora os toca a vosotros. ¿Leéis alguna? ¿Habéis leído las mías? Si es así, ¿compartís mi opinión? ¿Os parecen una pérdida de tiempo y dinero? Estoy deseando que me contestéis como en cada entrada, por bien mail, o por un comentario normal.

Os cuento que mañana tengo una conferencia periodística en Alicante y que me podréis seguir por Snapchat (yo siempre fiel a ti) lauus99 Si me dejan grabar, claro…

Qué tengáis un maravilloso día. ¡CHAO!

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Uff yo hace mil que no me compro una revista, la última hace dos meses la de harpers bazaar porque llevaba una sombra de MUFE jajaja y dije ¡leches por tres euros no voy a aprovechar!? y allá que fui. Pero normalmente no soy de comprarme revistas, porque mi bolsillo viene a estar vacío todo el mes jajaja así a lo mejor de vez en cuando si algo me interesa mucho si las compro. Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s