Perdería antes un príncipe, que un buen par de zapatos.

 

 

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Es lunes, pero…. ¡LUNES DE PUENTE! ¡Feliz Halloween! Happy Halloween!

¿Disfraces? ¿Fiestas? ¿Qué vais a hacer esta noche de brujas? Yo no voy a asistir a ninguna fiesta exclusiva, no esperéis Snapchats… Este año he decidido revivir mi infancia y voy a acompañar a una niña a la que le doy clases a pedir caramelos. Me apetece ver la ilusión en sus ojos, escuchar su risa, admirar su inocencia…Este año me apetece recordar lo que he crecido. Qué cursi suena todo esto.

Aumentamos en número de visitas y solo puedo decir: ¡GRACIAS!

Hoy voy a hablaros sobre mi locura, mi obsesión, mis zapatos. Después de hacer una gran, gran limpieza de armario, me he quedado con veintiséis de mis joyas, que esperan impacientes la llegada de nuevos hermanitos. El otoño es lo que tiene, nos obliga adeshacernos de lo que ya no usamos para donarlo, tirarlo o pasarlo a otras personas que indiscutiblemente, lo necesitan más que nosotros. (Y más acercándose el Black Friday.)

Cediendo a la petición de Joana, una chica de Lugo que me preguntaba por mis zapatos, he decido tratar el post de hoy sobre ellos. Puede que algún día lo haga sobre mis bolsos, mis camisas o mejor no preguntéis.

Joana me pregunta ¿tienes un par de zapatos favoritos? 

Favorito no, pero si podría decirlos

que….

a estos les tengo un cariño especial.

Muchos pensáis que 26 son muchos zapatos; es posible.

Muchas deseáis verlos, estoy aquí para eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cliquea para observarlos:

Si tuviera que responder a la pregunta de cuál es tu tipo de zapatos favoritos respondería que no hay nada mejor que un buen zapato Oxford o un botín, y más todavía si es stiletto.

Me declaro fan de diseñadores como Jimmy Choo, Miu Miu, Louboutin, Valentino o Chanel, pero como diría Carrie en Sexo en Nueva York: yo no tengo miedo a las alturas, ¿tú has visto mis zapatos? Me rindo ante un buen par de Manolos.

Yo ya me he confesado, los zapatos son mi complemento favorito. Perdería antes un príncipe que un zapato. Cenicienta cometió un error (?) Ahora os toca a vosotros. ¿Cuáles son vuestros zapatos favoritos?

img_4294

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maremegua quien tuviera tu colección de zapatos, yo a lo mejor en total tengo unos diez (y creo que estoy tirando muy por lo alto) y todos de mercadillo jajaja, que oye no están mal, hay algunos que los tengo años y ahí siguen como nuevecitos y más cómodos que andar descalza. Bueno tanto no. Si tuviera que elegir unos favoritos tendría un gran dilema entre unas zapatillas y unos tacones que casi no uso por miedo a comerme el suelo (ya me ha pasado) jajaja. Un besico chata!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja Hola, Carmen. Sí hija, muchos me dicen que ya tengo un problema, y creo que se podría patentar como ludopatía, o algo peor jajajaja, pero es como quien compra libros o colecciona moneda. ¿Qué chica no se muere por un buen par de zapatos? Me hace muy muy feliz que participéis en mis preguntas finales, sois un amor y me encanta leeros y saber vuestra opinión. Muchas gracias, Carmen. Espero que permanezcas conmigo post a post. ¡Disfruta de las últimas horas de puente!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s