Época de disfraces, ¿qué voy a hacer contigo?

 

¡HOLA  A TODOS MIS LECTORES!

¡Viernes de mi vida y de mi corazón! La semana se me ha hecho especialmente corta, ¿y a vosotros? Estaba deseando que llegara  el día de hoy. ¡QUEDA INAGURADO EL FIN DE SEMANA! Eso sí; el mío parece ser algo abrumador: estudiar, dos fiestas, un evento… Pero eso no es importante,  ¿qué tal pinta el vuestro?

Me alegra anunciar que por fin queda abierta la época de disfraces. Yo soy de las que van de manga larga y sandalias, ¡LO CONFIESO! En esta época en la que nadie sabe qué narices ponerse, Lauren acude al rescate. Os lanzo una propuesta preotoñal que, además de divertida y muy yo, puede que os guste. Los que me conozcáis, entenderéis por qué.

img_3526
Pantalón culotte de Lefties. Jersey de Canalé de H&M. Bolso de Menta Bags. Pulsera de Lola´s. Mocasines y sombrero de Zara.

Adoráis mi terraza, lo sé.

 

Recién llegada de la captura de tendencias de esta temporada, como protagonista nombramos a la versión más casual de las rayas. Combinado entre gruesas y delgadas, estas rayas crean un efecto visual interesante. No abandonaría mis culottes por nada del mundo, es una prenda que me encanta ¿qué le voy a hacer? Los mocasines en efecto charol y el clutch metalizado hacen honor a otra tendencia. Mi sobrero… Por favor, si algo me gusta más que las gafas, los zapatos y el café, eso son mis sombreros. Los colores que priman este outfit son el burdeos, azul índigo y blanco.

Atreveros con algo similar. Copiadme, o otorgarle vuestro propio estilo. Ya sabéis lo que dicen:

quien no arriesga no gana.

Y ahora sí que me callo y os dejo con las fotos, que rumorean por ahí lo de que una imagen vale más que mil palabras.  Buen fin de semana a todos. Daros un respiro, que os lo merecéis seguro.

Cliquea un par de veces para ampliar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s