Hago semanarsario, quede patente el nuevo término.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Ayer no pude subir, un problema con el sistema de los ordenadores, pero ya estoy aquí, con los brazos abiertos dispuesta ha recibiros con la mejor de mis sonrisas y la mejor de mis intenciones.

No me lo puedo creer. ¡Ya hace una semana desde que estuve en la MBFWM16!

Sé que es viernes, (bueno, sábado) pero hoy he querido hacer algo diferente. Como es mi semanarsario, quede patente el nuevo término, he decidido presentaros mis diseñadores favoritos de esta edición de la MBFWM, con sus desfiles, uno dedicado a cada día.

Me apena muchísimo que David Delfín no haya podido presentar colección este año. Comparte trono con Moisés Nieto en mis favoritos.

Lo primero es lo primero. 

Viernes 16 de septiembre. Indudablemente mi diseñador favorito y con creces fue Moisés Nieto. Presentó una colección inspirada en la mujer sport, la moda street casual, basándose en los últimos o próximos JJOO. Los colores que primaron la colección fueron el rojo, el blanco y el azul, aunque cierto es que el negro tuvo su protagonismo. Usó líneas suaves sobre los conjuntos. Una colección a los pies de una mujer que busca dinamismo, comodidad y versatilidad en sus looks.

Cliquea para ampliar.

Sábado 17 de septiembre. En este día me quedo con Juanjo Oliva. Me apena enormemente no haber podido ser testigo de su colección, pero los topos que se quedaron en mi lugar alucinaron. Juanjo Oliva trajo a la pasarela a la modelo y presentadora del programa Flash Moda, Nieves Alvárez, gran amiga suya. La colección venida de los años 70 lució con colores muy vivos, pensando posiblemente en la nueva primavera verano. Las prendas se deslizaban por la pasarela con caída libre, telas fluídas, diferentes colores, diferentes formas…

Cliquea para ampliar.

Domingo 18 de septiembre. Me avergüenza reconocer que cuando analicé cada colección no tenía ni idea de quién era Amaya Arzuaga, y fue la que más me impactó. Debido a sus formas asimétricas y sus constrastes, sus texturas delicadas de seda, satén y algodón, su descaro y feminidad, resaltando la belleza y la delicadez en cada uno de sus propuestas convirtiéndolas en únicas. Chapó. Amaya, ya no te perderé de vista.

Cliquea para ampliar.

Lunes 19 de septiembre.  Luke Leandro Cano me ha enamorado este año. Me divierte y enternece mucho su colección. Remitiéndose a colores ácidos como el amarillo y rojo, los contacta a la más exacta perfección con colores nude, crema, blancos y negros. En toda y cada una de sus propuestas demuestra que ha confeccionado la colección para las féminas, puesto que cada look resalta esa delicadez y esa ternura que nosotras desprendemos. Faldas de vuelo y muchos muchos volantes, Luke Leandro nos traslada al jardín, donde la mujer es la más bella y linda flor.

Cliquea para ampliar.

Martes 20 de septiembre. Este día se reservó para las jóvenes promesas. La gran y bonita casualidad es que mi favorita coincide con la recién galardonada de los premios Samsung Ego de este año, Elena Rial. Estampados arriesgados, pliegues, encaje, y ese ápice deportivo, ha convertido la colección de esta joven promesa en una mezcla casual romántico que nos ha encandilado. Sigue así, Elena; y enhorabuena por el premio.

Hubo desfiles imperdibles, como el de Hannibal Laguna, Duyos, o grandes de la misma categoría. Aquí os dejo también alguno de los looks de otras pasarelas que también me han gustado bastante. Espero que os haya servido y nos vemos el lunes con otro post de “Talla treinta y ocho, by Lauren”. Buen fin de semana.

Resultado de imagen de duyos 2016
Duyos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s