Yo… Yo solo quiero palomitas.

 

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Ayer mandamos una encuesta en todas nuestras redes sociales para saber qué es lo que más os apetecería leer este miércoles, post de actualidad. ¿Qué no habéis leído nada? ¡Pero bueno! Eso es o porque no me seguís o porque no estáis atentos. 

Sea como fuere, lanzamos cuatro propuestas: una posible sección de “Clonados”, recomendaciones de pelis o de libros, o animales.

A las once de la noche Recomendaciones de películas tenía un 39% de los votos frente a un 29%, 20% y 12%.

La moda y el cine se pelean desde hace años para poder definir el séptimo puesto en la escala de “el séptimo arte“. Por una vez, he decidido combinar los dos artes en uno, puesto que al cabo de la trascendencia de los siglos en la historia del cine se han ido creando tendencias. Hoy voy a hablaros de cine. La primera película se estrenó en el año 1895 por los hermanos Lumiére en París. Desde entonces han pasado muchas cosas.

Como bien sabéis sí, soy una friki de las películas,y me encanta además el buen cine. Da igual de qué trata la película si es buena: Música, interpretación, contexto… Muchas son las cosas que influyen en la decisión de si una película lo es o no.

Hablando con la gente que me ayuda a tomar ciertas decisiones (¡Viva ese equipo!) hemos decidido publicaros una lista de 51 películas para esos domingos por la tarde que no sabéis qué hacer, (películas buenas, ojo al dato.) Además hemos seleccionado 5 de ellas donde os explicamos de qué va, quiénes la protagonizan, datos curiosos y mucho más…

Así que muchísimas gracias, espero que disfrutéis de este post y que os gusten las películas. Gracias por leerme y que no se os olvide darle a like o a compartir.

Pequeños gestos sin importancia son los que marcan la diferencia.

El diablo se viste de Prada: posiblemente sea mi película favorita. Si alguna vez quiere alguien conquistarme, que me lleve a ver esta película. Dirigida por David Frankel y basada en un libro de Lauren Weisberger, está dentro de la categoría de cine dramático/romántico. Como protagonistas tiene la fabulosa Meryl Streep y a Anne Hathaway. La banda sonora la compuso Tehodore Sapiro. Es una película que además de hacerte reír y querer matar a Meryl, te enseña que no todo en el mundo de la moda es… fácil.

Cliquea para ampliar.

Pretty woman. Frases como la de pienso gastarme mucho dinero en esta tienda, y quiero que me hagan mucho la pelota proviene de esta película. Estrenada en el año 1990 y protagonizada por la fantástica Julia Roberts y Richard Gare. Dirigida por Garry Marshall está dentro de la categoría romántico. En su estreno fue un bombazo, puesto que hasta el momento no se habían visto películas con historias de amor tan atípicas. Un millonario que conoce a una prostituta y se enamora de ella. Ahora puede parecernos medio normal, antes no lo era.Fue un exitazo y te recomiendo que si no la has visto todavía, vayas a un videoclub y la alquiles ya.

Cliquea para ampliar.

Sr y Sra. Smith. Creo que esta película no volveré a disfrutarla de la misma manera ahora que sé que Brad Pitt y Angelina Jolie han dicho adiós a sus doce años de matrimonio. Sí, como os podéis imaginar ya, está protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Se encuentra dentro de la categoría de suspenso y la dirigió el estupendo Doug Liman. Frases como la de ¿sigues vivo, amor mío? harán inolvidable dicha película.

Cliquea para ampliar.

4. Criadas y señoras. Esta película recibió premios como el Oscar y el globo de oro a la mejor actriz de reparto (Octavia Spencer), entre otros… Se estrenó en el 2011 gracias al director Tate Taylor. La protagonizan actores y actrices como Emma Stone, Viola Davis y Bryce Dallas Howard. Basada en un libro. Nos recuerdan a ella canciones como la de Sherry, The living Proof… Es una película que trata temas de racismo y cómo determinados secretos pueden cambiarlo todo.

Cliquea para ampliar.

5. El protector. También conocida como Avenging Angelo. Dicha película se ambienta en Sicilia, tierras italianas donde se concentra la mafia. El personaje de Sylvester Stallone debe proteger a la Madeleine Stowe tras morir su padre. Fue dirigida por Martyn Burke y su banda sonora fue creada por Bill Conti. La película juega con el género de misterio y acción, mezclando ápices de comedia y romance, una película clasificada para todos los públicos.

Cliquea para ampliar.

Y ahora os dejo una lista con más de 50 películas:

  1. El diablo se viste de Prada.
  2. Pretty woman.
  3. Si decido quedarme.
  4. Dando la nota.
  5. Dirty dancing.
  6. El protector.
  7. Maléfica.
  8. Sr. y Sra. Smith.
  9. El diario de Noa.
  10. La casa del lago.
  11. Grease.
  12. Un sueño posible.
  13. Hatchiko.
  14. Papá por sorpresa.
  15. Rambo.
  16. Focus.
  17. You before me.
  18. Footlose.
  19. In time.
  20. Mamma mia.
  21. Cartas a Julieta.
  22. Mi querido John.
  23. Marte.
  24. Coco Chanel.
  25. Sexo en Nueva York.
  26. El talón de Aquiles.
  27. Frozen.
  28. Peter pan.
  29. One day.
  30. Todos los días de mi vida.
  31. High School Musical.
  32. Oficial y caballero.
  33. El crepúsculo de los dioses.
  34. Monster money.
  35. Todos los días de mi vida.
  36. La teoría del todo.
  37. 500 días juntos.
  38. Como, reza, ama.
  39. Amor y otras drogas.
  40. Titanic.
  41. Criadas y señoras.
  42. Mientras dormías.
  43. Lo que el viento se llevó.
  44. La proposición.
  45. Tiffani’s.
  46. Una mujer para papá.
  47. El club de los cinco.
  48. Siempre contigo.
  49. En busca del arca perdida.
  50. Harry Potter.
  51. Spideman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s