Valencia, no llores.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Sé que prometí no escribir tarde, y aquí estoy. He estado de vacaciones estos días en las maravillosas tierras valencianas. Me dieron una semana libre en el trabajo. (En mi defensa diré que me la merecía.) Y me mudé, de manera vacacional, a Valencia.

¿He descansado? Lo cierto es que creo que vuelvo un pelín más cansada de lo que me fui. Muchos dicen que las vacaciones son para descansar, pero los que me conocéis, sabéis que es imposible que Lauren se quede en el hotel mirando la ventana o en la playa leyendo un buen libro.

Lo cierto es que me he leído dos buenos libros. “Uno más uno”, de Jojo Moyes y “Fuera llueve, dentro también, ¿paso a buscarte?”. Si me preguntáis que libro me ha gustado más, os respondería que el de Jojo, sin duda; aunque el otro está bien.

Estos cinco días me he sentido como una auténtica turista. El primer día fui observando las cosas muy detenidamente, pero apenas caminé por las calles de la ciudad. Instalarme, sentirme cómoda y concienciarme de que estaba de vacaciones para mí era primordial.

El segundo día visité el Mercado Central por la mañana. Ese día comí una paella fantástica. Llevaba un ingrediente que no conocía, carrols, o algo así. Chapó. No creo que pueda vivir de nuevo sin ellos. Por la tarde me fui de tiendas, supongo que hay cosas que nunca cambian.

El tercer día me puse las pilas. Muchos sitios que ver y poco tiempo restante. Visité  varios lugares que abrieron mi boca varios centímetros: Los Viveros, el museo de arte, o el de cerámica me sorprendieron muchísimo. Aunque he de decir que Los Viveros superaron mis expectativas. Por la tarde me dediqué a descansar, aunque he de decir que salía a caminar por las avenidas. En uno de los museos pude admirar una exposición de Goya, del mismísimo Goya. Devoré el primer libro al completo y comencé a ver la serie que todos sabéis que estoy enganchadísima: Pretty Little Liars.

El cuarto día también fue intenso. Vi la capilla de San Nicolás, la Lonja y el Ayto. de Valencia. Cuando me dijeron que tenía que ver el ayuntamiento me quedé algo atónita y desconcertada. ¿Un ayuntamiento? Pero lo cierto es que os lo recomiendo. Existe una sala en su interior que se llama Salón Cristal y el círculo de reuniones. Además que es el único ayuntamiento que conozco que en su interior tiene un museo. Por la tarde me volví a ir de tiendas, pero esta vez a un centro comercial, Arena, se llamaba.

 

EL quinto día visité la maravillosa obra faraónica de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Después visité el museo de Las Fallas. El penúltimo día de mis vacaciones fue uno de los que más disfruté. Una obra impresionante. Algo digno de ver. Algo que recomiendo. Por la tarde me fui a correr. Supongo que la horchata había que bajarla de algún modo.

Y aquí estoy, contándoos esto en mi último día de vacaciones. Valencia llora esta mañana, y quiero pensar que es porque me voy, y no porque quiere fastidiarme la vuelta a casa. Me echará de menos, pero no tanto como mi familia, amigos, o mi perrita Chiara. Se puede decir que no he descansado, pero he desconectado de mi día a día, que era a lo que venía realmente.

img_1922

Si queréis saber qué marcas he llevado estos días, no me he salido mucho del camino, incluso en mis compras aquí. Zara, Pull and Bear, Stradivarius, Bimba y Lola, Asos, Vogue, Carolina Herrera y Pimkie.

Me llevo un trocito de lo mejor de Valencia, una gastronomía increíble, unos regalos ínclitos y un sentimiento de añoranza que me costará superar cuando me incorpore de nuevo al trabajo. Quizás es porque las vacaciones son así…

Ahora me despido. Muchas gracias por llegar al final, eso al valiente que haya llegado y gracias. Gracias por seguirme y confiar en mí. Espero que no llegue el momento en el que os decepcione. No me lo perdonaría.

Buenas tardes. El tren saldrá de un momento a otro. Y llegaré a casa. Hogar dulce hogar.

 Snapchat: Lauus99

Insta: Lauurenizquierdo.

Gmail: laurenizquierdo7717@gmail.com

G+: Lauren Izquierdo.

21 buttons: laurenizquierdo.

Tw: LauuraSanchez99

img_1914

Lauren Izquierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s