QUE LLEGO CORRIENDO…

¡Hola a todos mis lectores!

En primer lugar y en esta tarde cálida del mes de agosto (qué raro que no haga calor (nótese la ironía)) me gustaría disculparme por actualizar tan tarde.

En mi pueblo han sido fiestas(os dejo fotos del desfile, que nos vestimos de mimos en el día del desfile de disfraces, y un trocito del video que bailamos. Sé que os morís de ganas de papar). El trabajo no me ha dejado descansar ni un ápice.

(Nota: si pincháis una imagen os salen todas las demás en una especie de galería.)

Eso sí, mi retorno lo llevo con muchísimas ganas.

Hace un tiempo os comenté que tenía varias prendas sin estrenar,y así era, hasta que entre el sábado y ayer, estrené los dos vestidos que tanto, tantísimo me gustaban y gustan.

¡E INCREÍBLEMENTE TENGO FOTOS!

 

img_0844

El primero es de una página belga, creo que en alguna ocasión os he hablado de ella, pido vestuario muy de vez en cuando, pero he de hablar bien de ella porque la calidad de la ropa es buena, relativamente.

¿Por qué remarco relativamente? Porque como en toda tienda, todo o casi todo consta de qué quieras gastarte. Hay precios que navegan desde cinco o seis euros hasta mil, sin exagerar. Las veces que he adquirido algún producto siempre me ha llegado en perfectas condiciones y siempre antes del tiempo previsto, que eso es muy importante.

El otro vestido, que sé que pensaréis… Uh, cuánta foto. (Se las debo a mi hermana. Ana, si estás viendo esto, te quiero) Lo utilicé para el sábado de cábilas(lo cierto es que salí a las 4pm de trabajar y lo único que pensé fue en colocarme un vestido)

Este he querido lucirlo en varias ocasiones, pero nunca he podido. Es de la página ASOS. Este color es una maravilla. ¿Estaréis de acuerdo conmigo? Adoro esta página casi tanto como Zara. La ropa corresponde siempre en tallas, la calidad de las telas es fabulosa y es relativamente barata. Llega siempre puntual y puedes llevar un seguimiento del pedido.

Sin duda mi favorita es esta:

img_1623

Ambas son páginas de Internet, y por eso me ha resultado curioso e interesante este nuevo post, puesto que así tendréis referencias de páginas para no sucumbir a ese miedo de comprar por la red. Es sencillo y con plataformas como PayPal es mucho más fácil.

Esta feria, aunque me ha estresado mucho y he bebido más café de la cuenta, he podido disfrutar con mis amigos, mi familia y conmigo misma.

Ahora os dejo. Esta entrada la escribí esta mañana, pero por una extraña razón no pude subirla. Aprovecho ahora.

Estoy transformando mi habitación, ¿sabéis? De momento mi padre y yo nos estamos encargando de hacer desaparecer ese violeta horrible azafrán por el blanco. ¿El blanco es el nuevo violeta? No sé, pero llevo media habitación y tengo una sensación de amplitud y luminosidad increíble.

Por cierto, me voy de vacaciones este viernes, por lo que… No tardaré en subir.

Estaré deseando enseñaros las fotos. ¡No puedo esperar!

 

Como siempre os dejo mis redes sociales para que podáis cotillear de más cerca, como muchos estáis acostumbrados ya.

  1. Instagram y su nueva actualización(¿Opinión?): lauurenizquierdo
  2. Snapchat: Lauus99
  3. G+: Lauren Izquierdo 
  4. Twitter: LauuraSanchez99
  5. 21buttons: lauurenizquierdo
  6. Ask: Lauu_99
  7. Gmail: laurenizquierdo7717@gmail.com

 

Y como siempre despedirme dando las gracias por leerme y por lo increíbles que sois.

Esto no sería lo mismo sin vosotros, que me alegráis con vuestras visitas y comentarios. Cada vez somos más. Y me encanta.

Lauren Izquierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s