Nunca dejes de lado nada.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Estaba en mi cafetería favorita, desayunando,  como cada mañana, y mi hermana y yo hemos debatido en que hacía tiempo que no subía un post mostrándoos “mi estilo”. Realmente no sé si es la expresión que quiero utilizar.

Me he enganchado a temas de actualidad y a novelas que tenía en mi lista, y he dejado algo de lado lo fashion, por decirlo de alguna manera.

Aprovechando que lucía algo que acababa de estrenar, ya sabéis que el sábado me fui de rebajas,he avistado mi oportunidad.

Con un outfit entero de Zara, a excepción de mis gafas de armadura de madera de Lefties, ya sabéis que me encantan, os presento dos de mis prendas favoritas de mi desastrosa visita de rebajas.

Me encanta mi mono oversize blanco de lino porque es cómodo, versátil y porque es como si no llevaras nada. Sin hablar de mis zapatos rojos a lo Dorothy Perkins. Tanto el rojo como el blanco son uno de mis colores favoritos, aunque también sienta una atracción abismal por toda la gama de azules.

Cambiando de tema, ayer me sorprendí gratamente y lo publiqué en mi Facebook y en mi Twitter.

img_1078
Stradivarius.

Resulta que pedí unos pantalones rojos culotte en Stradivarius hace dos días y me llegaron ayer. El repartidor resultó ser de lo más agradable, además. Un diez para la rapidez de Stradivarius.

Os adjunto la imagen de cómo son, de dónde son y de su precio en rebajas. Masticaico todo.

 

 

 

 

Por cierto, anoche estuve leyendo en un artículo de Trendencias que su autora, Annie Goetzinger, (la leche, lo que me ha costado escribir este apellido), una dibujante francesa con mucho éxito, y quizás algo de suerte ha publicado en la EDITORIAL NORMA.

Resultado de imagen de una chica dior

Es un cómic que actualmente solo he podido encontrarlo en El Corte Inglés (pvp: 33,95 euros) donde generalmente destacan los vestidos, ya que cuando el cómic se creó y Annie comenzó a estudiar, se le daba mucha importancia al vestuario. El cómic trata el tema de una revuelta económica y social de una casa de moda en los años cuarenta y cincuenta.

Nota: Interesante.

 

Y con esto y un bizcocho, voy a seguir escribiendo, porque mi novela no se va a terminar sola y ya escucho a mi hermana gritarme que la termine de una santa vez.

Os deseo un ínclito fin de semana.

Yo esta tarde me iré al cine, por fin voy a poder comparar la película con el libro “Yo antes de ti”

¿He escuchado un post nuevo?

Bueno, nunca digas nunca.

Lauren Izquierdo.

img_1174

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s