Tiramisú al ron con destino playa. 

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Me encontraba en una de mis cafeterías favoritas con mi zumo de naranja y mi cuarto integral con aceite, a punto de marcharme a la playa y me he dicho: “Laura, sube un post” y aquí estoy.

Hace un par de días, o tres, subí un post donde comentaba mi desastroso día de rebajas. Al final del post comenté que subiría un post comentando el libro. No un libro cualquiera, no, no, no; sino el libro. Y es que Milly Johnson me ha conquistado por completo. 

Qué libro, y es que de los cinco libros que llevo leído estas dos semanas: “Tiramisú al ron” se lleva la palma. No más que “yo antes de ti” pero están ahí, ahí, no os creáis. 
El libro trata de cuatro amigas de toda la vida: Ven, Olive, Frankie y Roz, quienes después de cuarenta años, demuestran que los años no pasan en balde, y que nada es igual que antes. Cada una vive su propia ruina: deudas, depresión, paro, muerte de familiares, miseria, crisis en el matrimonio, infertilidad, desconfianza, enfermedades… Y la protagonista del libro, Venice, Ven, se lleva a sus amigas de crucero por la victoria de un “extraño” pero generoso concurso. Se embarcan en un crucero de dieciséis días por el cuarenta cumpleaños de Venice. En alta mar todo se vuelve más mágico, y la amistad resurge entre las cenizas más carbonizadas.

Desde la primera página del libro, sabes que va a acabar bien, te lo ves venir; ahora os pregunto yo: ¿pero qué libro no queremos que acabe así? Después de leer dramas, como “Violet and Finch” y “yo antes de ti” fue muy gratificante el toparme con un final feliz; pero no un final de princesas, sino un final real, un final que a cualquiera le puede pasar. Y es que Milly, con esa mágica dulzura, hace que todo parezca posible. 

Mi personaje favorito fue Venice y Olive, me sentí identificada con su manera de ser, de pensar, de vestir. Lloré con sus desgracias, me alegré por sus objetivos alcanzados… Uno de los personajes por el que también sentí debilidad fue por el capitán del barco, Nigel. La escritora detalla con creces todos los acontecimientos, de manera que te resulta muy fácil imaginarte las escenas y vivir el libro. Me reitero, escribe genial. 

No sabía  de  esta escritora, pero posiblemente lea más de ella, ahora que la conozco. Tiene otros libros que también tienen un título interesante; y es que por eso decidí leer este, y es que hemos de aceptar que “Tiramisú al ron” no es un título normal para una historia de barcos y desgracias. 


¿Preparada para disfrutar de las vacaciones de tu vida?


Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo! Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie… Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad. 

Ficha técnica.

TÍTULO : Tiramisú al Ron.

SAGA: Libro único

AUTOR: Milly Johnson.

GÉNERO: Chick Lit.

PÁGINAS: 460.

EDITORIAL: Versátil.

ISBN: 9788492929610.

Y hasta aquí el post de hoy. De verdad, si podéis, leer el libro, es genial. 

Y ahora, me voy a la playa. Gracias por leerme, y que paséis un bonito día.

Lauren 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s