Yo y mi desastroso día de rebajas.

¡HOLA A TODOS MIS LECTORES!

Muchos de vosotros me escribisteis anoche a mi mail, no os respondo pero los leo, una vez más queda demostrado, donde me preguntabais el por qué no actualicé en mi snapchat si me fui de tiendas. Muchos me comentabais que fue una decepción, pero para ser sincera no lo hice porque la primera que se llevó una decepción fui yo. 

Ayer tarde, dos de julio, segundo día de rebajas, me encontraba en L´Aljub de Elche a eso de las seis de la tarde. Nada más pisar el suelo del CC, me dirigí a Zara. Visitaría otras tiendas, tenía mi presupuesto y la lista de cosas que deseaba, pero la primera tienda de todas sería Zara. Bien, no había casi nada. Una mala leche me atravesó mi garganta y me fui, sin más.

Adquirí nueva ropa de deporte para el gym y un par de pitillos y sandalias que quería. Cuando se me pasó un poco el enojo, regresé a Zara. Por mucho que los empleados se encargaran en reordenar la tienda un poco, era inútil. Suspiré agotada. Tengo mi lista, pensé. Por lo que me acerqué a una empleada, que a excepción de tres camisas, fue incapaz de encontrarme nada. Entonces vi a Hugo, uno de los encargados. Él me ayudará mejor que nadie, pensé. Con lo que no contaba yo es que a la hora de escanearme los productos que yo quería, se hubieran volatilizado de la web.

¿En serio? ¡EL SEGUNDO DÍA DE REBAJAS! 

De todas maneras me recomendó que personas como yo no gastaran el tiempo yendo a las tiendas en rebajas, que cómodamente lo pidiera por Internet.

Aquí abajo os muestro parte de las prendas que adquirí y las que he pedido por Internet, solo faltaría que no quedaran tallas o que se volatilizaran por el camino. Crucemos los dedos.

Si me preguntarais cuál es mi compra favorita, probablemente contestaría mis zapatos rojos o el mono blanco. Podéis observar que tanto el color rojo como las gafas de sol han triunfado estas rebajas. Pronto me rendiré ante Asos, claro que primero le daré un respiro a mi cartera, lo prometo.

Muchas también me comentáis por qué tardo tanto en subir y actualizar. Solo os voy a pedir que tengáis paciencia.

Algo gordo se cocina en los fogones de “Talla treinta y ocho”. Solo os digo que merecerá la pena.

Y hasta aquí el post de hoy. Por cierto, sí, me terminé un libro hermoso “Tiramisú al Ron”, pero ya hablaré de él otro día.

Recordaros mis cuentas en las redes sociales para que podáis seguirme si así lo deseáis:

Instagram: lauurenizquierdo

Snapchat: Lauus99

Twitter: LauuraSanchez99

Wattpad: Lauureen99

21buttons: lauurenizquierdo

¡Hasta más ver, lectores míos! Muack!

img_1008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s