Time.

¡Buenos días! En primer lugar disculpadme, con esto de la Semana Santa tuve un día muy completo y al final no pude subir el post por la noche como me hubiera gustado.

Ayer sentí un nudo en el pecho cuando me enteré de que hacía un año ya de aquel accidente aéreo que causó tantas muertes por aquel demente. Un año ya. Trescientos sesenta y cinco días. Una vez más pensé lo rápido que pasa el tiempo.

VISTA DEL LUGAR DEL ACCIDENTE
KOE139 SEYNE LES ALPES (FRANCIA), 24/03/2015.- Vista aérea de los restos en el lugar donde se ha estrellado el A320 operado por Germanwings con 148 personas a bordo cuando viajaba de Barcelona (España) a Düsseldorf en la zona conocida como Seyne, en los Alpes, entre las localidades de Barcelonette y Digne, Francia hoy 24 de marzo de 2015. La Gendarmería cree que tardará varios días en recuperar los cuerpos del avión siniestrado hoy en los Alpes, ya que los restos se encuentran dispersos y en un perímetro de una hectárea de muy difícil acceso. EFE/Thomas Koehler *ATENCIÓN EDITORES: CRÉDITO OBLIGATORIO/SÓLO USO EDITORIAL/PROHIBIDA SU VENTA*

¿Nunca o habéis parado a pensar el típico tópico de: “a ver, ha pasado seis meses, ¿qué he hecho con mi vida?”?

En cuestión de segundos la vida de una persona puede modificarse radicalmente.

Ayer fui a hacer un trabajo de economía con unas compañeras. Que un trabajo de economía sobre la UE cuente el 50% de la nota es presión. Mucha presión. Lucí un vestido navy de Zara, unos Oxford de Bershka y un sombrero de Primark.

Snapchat-7738055052947392435IMG_20160324_093536

Reconozco que puede que me pasara un poquito con el café. Ayer me tomé cuatro tazas de café. Soy una cafeinómana. Sé que en muchos se estila eso de que en Semana Santa se deje el mayor vicio existente. Ayer mismo, mientras que mi mami me planchaba el pelo después de comer (mami, te quiero), me contaba cómo con lo golosa que era, en los días de cuaresma dejaba de comer chocolate, pese a que como ya he dicho era, es y será hipermegasuperutraextra golosa. Yo llegué a esta conclusión:

Que la gente haga lo que le dé la gana. Yo no lo pienso hacer.

images

Después de mi segundo café decidí irme a correr, la gasolina hay que descargarla. He de decir que ahora aguanto mucho más tiempo que antes. Estoy ganando fondo.

Snapchat-8972897903509911755

Por la tarde noche me mudé a la moda pijama calle. Me encanta. Me declaro fan. Odio los vaqueros. No es que los odie, sino que prefiero llevar vestido o falda, o un mono incluso, pero esos pantalones… ¡Virgen Santa! Llevaba un pantalón a rayas azul navy de Miss Pepona y un jersey camisa en gris perla de Primark. Los zapatos… Un momento, ¿qué zapatos llevaba? AH, SÍ. Unos Oxford de Zara.

Snapchat-2208825487562749842

Hoy también me espera un día durillo, ahora en cuanto os deje me voy a correr, moda running, súmate para una vida más saludable.

¿He sonado muy anuncio, no?

operacion-running-de-decathlon-logo

Imagino que el post de hoy lo suba mañana, aunque quién sabe…. Quizás os sorprendo. Qué tengáis un buen día de Viernes Santo, tanto a los creyentes, como a los no creyentes.

¡AH! TENÉIS QUE VER ESTE VIDEO, MAÑANA COMENTARÉ SOBRE ÉL. VUESTRA INFANCIA VA A DAR UN GIRO BRUTAL

.Blancanieves vs Elsa

Un beso

Lauren Izquierdo.

IMG_20160209_093620.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s