No somos nadie.

Buenas a todos mis lectores. Como veis lo prometido es deuda y aquí me tenéis.

Lo primero que me gustaría mencionar es el terrible dolor y tristeza que me causa el atentado que ha recibido Bruselas. A dónde vamos a ir a parar. Primero Francia, luego Bruselas… Me duele en el alma, y no solo por los difuntos, sino por las familias. Ya sufrimos cuando se nos muere alguien de viejo, de cáncer, de alguna enfermedad,… ¿pero cómo reaccionar cuando nos enteramos que alguien ha matado por una absurda razón a alguien conocido? No sé si seré yo la conservadora, o soy gilipollas por no entenderlos, pero no me coge en la cabeza.

Mi más sincero pésame a las familias de los atentados.

belgicah

Esta mañana además de mi café matutino y mi rutina diaria he ido de visita al Corte Inglés de paseo.

Snapchat-1561402962921250370.jpgMe apasionan esos lugares.

Luego he comido en casa de unos amigos, de los cuales no me cansaré de decir nunca lo buenas personas que son y lo que los quiero, y esta tarde he ido a ver a mi abuelita y luego me he dedicado a hacer economía.

Snapchat-8814893835727342895.jpg

Pienso que el día ha sido bastante productivo.

Como veréis, ambos looks que he utilizado hoy son de lo más sencillos. Por la mañana, aunque no tenga ninguna foto de cuerpo entero, llevaba una falda de Springfield, una cami de Zara y unos botines y una chaqueta de Miss Pepona. Por la tarde llevaba un look más rockero. Lo cierto es que el segundo look todo era de Miss Pepona.

Snapchat-1113499707943969081Snapchat-3250172543105101026IMG_20160323_165552

Y sí, la talla del pantalón era una 38.

Pienso que el día ha sido productivo sobre todo porque cuando he ido a retocar una de mis novelas, no sé si sabíais que escribo y si no lo sabíais ya os lo digo yo ahora, me ha tocado una parte que en fin, me ha tocado la fibra sensible, como muchos diríais y he terminado por pensar:

“¡Qué bueno, Lauren, y cuánta razón tienes!”

“Los lunares de tu espalda” (esta novela de la que os hablo), es una historia realista que trata de lo mala que puede llegar a ser la sociedad y de cómo nos pueden llegar a afectar las críticas según quién seamos. El trozo me gustaría citároslo y con esto ya os dejo. Nos vemos mañana y muchas gracias por leerme y quedaros.

Buenas noches.

Lauren Izquierdo.

Aquí lo tenéis:

    • La verdad es que yo no te imaginaba así, Valentina- se reclinó en una silla.- Tengo que reconocerlo.
    • Pues como todos, Marcos- exacerbó.- Nadie me imagina así. Es muy fácil fijarse en lo que aparentas. Realmente nadie se fija en qué es lo que te gusta, con lo que disfrutas, con lo que sonríes… La gente es muy superficial y todos juzgan una cara bonita, sin preocuparse de nadie. Nunca te preguntan cómo estás o qué es lo que te interesa. Todo el mundo te adora hasta que haces algo que les hace que su pensamiento decaiga, y entonces empiezan a mirarte con desprecio, empiezas a convertirte en la fuente de sus entretenimientos… Hasta podrían formar un programa para destriparte si se lo propusieran. El mundo es así. Está lleno de hipócritas, de superficiales, de narcisistas, de cínicos, pero nadie parece darse cuenta y los que lo hacemos, tampoco hacemos nada por remediarlo. ¿Te crees que Julia no sabe que la gente la quiere por las fiestas que da?- hizo una breve pausa.- Claro que lo sabe, pero se ha acostumbrado. La gente es muy mala. Nos hemos acostumbrado a vivir en esta condena de sociedad, que nos cohíbe, que nos obliga a hacer cosas que no queremos hacer, pero que hacemos para no “decepcionar” a los que confían en nosotros. Es así, por mucho que nos duela, lo peor es que no hacemos nada- suspiró. Nos quedamos de brazos cruzados sin hacer nada-espetó con vehemencia.- Podríamos ser felices haciendo lo que nos gusta sin tener que dar explicaciones a nadie, pero no lo hacemos- torció el labio y asintió.- ¿Y por qué?- alzó los hombros.- Desgraciadamente no tengo respuesta para eso, mi capitán…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s